No hay mejor forma de estrenar el año que con la motivación añadida de un nuevo corte de pelo, especialmente, si con ello logramos sanear la melena. Por eso en este artículo te tratemos los cortes de pelo modernos para 2023 que más se van a llevar. Versátiles, estilosos y para todo tipo de largos para que puedas encontrar el que mejor se ajusta a tu look y tus necesidades. ¿Por cuál te inclinarás?
¿Qué corte de pelo se usa 2023?
Este 2023 se lleva la fusión de cortes de pelo, una tendencia que combina lo mejor de cada estilo para obtener híbridos actuales y llenos de personalidad. Mixie, shullet, bixie, ... Atenta porque seguro que irán surgiendo nuevas combinaciones.
Los grandes triunfadores serán el bob, en todas sus versiones, el pixie, con todas sus variantes y el clavicut. De hecho, las medias melenas como esta, con largo a la clavícula, seguirán arrasando este año porque son la opción más versátil, tanto para combinar con el look como a la hora del peinado. ¡Además son muy rejuvenecedoras!
Seguiremos bajo el reinado del flequillo de cortina, aunque ganarán terreno las opciones asimétricas y los despuntados, sin olvidar el clásico flequillo tapando las cejas, que se lleva ligero y desenfadado.
Como novedad, las melenas largas, que se llevarán sobre todo lisas y enteras, aunque también habrá hueco para los desfilados y los escalados de la parte baja de la melena.
15 cortes de pelo 2023 modernos para sanear la melena