¡Fíchalas!

Las 11 tendencias de pelo que estarán de moda la próxima temporada y que tú ya puedes llevar ahora

En la MBFW Ibiza vimos TODAS las tendencias de pelo de Otoño/Invierno 2019-2020 de la mano de L'Oréal Paris y hemos seleccionado las más ponibles que puedes empezar a llevar hoy mismo.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Hernandez

Actualizado a

1 / 11

¿Pelo rizado? ¡Por favor!

Esta melena leonina nos ha enamorado. El volumen, el rizo y –claro está–, la actitud de la modelo forman un combo increíble. La próxima temporada se llevan los rizados con mucho volumen, llevados al extremo y muy marcados. Quizás para tu día no te sea cómodo un volumen muy muy excesivo pero si copias el look de la foto para este verano, ¡acapararás todas las miradas! Eso sí, ¡utiliza siempre productos especiales para pelo rizado!

1 / 11

Corte "bola" o bowl

Ya lo vimos en 2017 pero en 2020 volverá pisando muy fuerte el bowl cut y sí, es ideal para darle la bienvenida al verano, así que anímate y acércate a tu salón de confianza y pide el corte "bola". ¡Sofisticado y estiloso a partes iguales! El flequillo es un básico en este corte de pelo pero si no te sabes ver, apuesta por un flequillo tipo cortina.

2 / 11

Flequillo falso

La próxima temporada Otoño/Invierno 2019-2010, los peinados llevarán flequillos baby bang, Birkin o largos y tupidos pero no te preocupes si no quieres cortar tu melena porque te gusta el pelo largo, puedes optar por un bonito flequillo falso. Para replicar el look hazte la raya en un lateral y lleva todo el pelo hacia el lado contrario. Puedes recogerlo con una horquilla o bien colocarlo por detrás de la oreja, un gesto que hacen las famosas y que quita años de inmediato.

3 / 11

Moños de bailarina

Los moños siempre están de moda pero el próximo año veremos más que nunca moños de bailarina a media altura y también moños bajos. Se llevarán peinados y pulidos pero tamnbién despeinados y más sueltos, incluso con mechones cayendo por delante de la cara. Solo tienes que adaptarlo a la ocasión en la que quieras lucirlo.

4 / 11

Cola de caballo

Las coletas muy altas estarán a la orden del día el próximo Otoño/Invierno 2019-2020 pero nos parecen una idea genial para este verano. Nos encantan porque nos quitan varios años de encima y consiguen actualizar y modernizar cualquier estilismo. Echa un vistazo a estos peinados con coleta para no verte siempre igual.

5 / 11

Súper rizos en pelo corto

Si tienes el pelo rizado y una media melena pero quieres cortar por lo sano, ¡hazlo! Mira lo bien que queda este estilo con un rizo súper pequeño, al más puro estilo afro. Para conseguir este look utiliza productos que no apelmacen el rizo y lo dejen suelto. Y si quieres más ideas de cortes de pelo para tus rizos, echa un vistazo aquí.

6 / 11

Efecto "wet" o mojado

Ya avisamos: este peinado no es apto para tímidas. Es extremado y moderno ya que da al cabello un efecto mojado irresistible. Puedes llevarlo recogido o suelto, en un lateral o en todo el cabello. ¡Las opciones son infinitas! Este estilo queda súper bien con accesorios de pelo como diademas o pasadores.

7 / 11

Atrévete con la mezcla de texturas

Ya te habíamos avanzado que uno de los peinados más cool para la próxima temporada era la mezcla de texturas y L'Oréal Paris lo demostró en la MBFW Ibiza. Si quieres copiar este look moderno y actual, fija con gel los laterales y la zona superior y deja el resto de la melena suelta y con movimiento.

8 / 11

Larga vida a los clásicos

Sabemos que se llevará la raya al lado, los volúmenes excesivos y los recogidos pero... ¿qué pasa con el pelo suelto de toda la vida? El año que vienen se llevará el melenón XXL en formato ondulado sí, pero lo que más nos gusta de estas es el aire rebelde, que puede replicarse igual en el pelo liso si le das algo de textura y le añades algún complemento cañero. Si quieres actualizar tu melena lisa, opta por unas capas o por unas mechas en tonos cobre que le den un toque de luz a tu melena.

9 / 11

Rubio platino

El rubio platino lleva ya un tiempo siendo tendencia pero será, sin duda, uno de los colores de pelo más de moda en Otoño/Invierno 2019-2020. Si te quieres pasar al rubio pero los tonos dorados no te convence, este color es el tuyo. Eso sí, tienes que utilizar productos especiales para pelo teñido si quieres mantener el color en perfecto estado.

10 / 11

Accesorios para el pelo

El año que viene veremos más que nunca como los complementos y accesorios para el pelo toman protagonismo, pero no solo horquillas y pasadores. Pañuelos, lazos, maxi clips, joyas con mensajes, gorras, viseras, sombreros... ¿El límite? ¡Lo pones tú!

11 / 11

tendencias pelo verano 2019

Cortes de pelo, colores y peinados: ¿qué llevar este verano?

Aunque hace unos días estábamos en Ibiza disfrutando de las colecciones de Alvarno, Andres Sarda, David Laport, Juanjo Oliva, Robertodiz y The 2nd Skin Co. para la temporada Otoño/Invierno 2019-2020 gracias a L'Oréal Paris, hemos querido tomar las tendencias más ponibles y trasladarlas a este verano. Si tú también quieres llevar estas tendencias antes que nadie, vuelve a repasar la galería porque encontrarás muchas ideas para actualizar tu look.

Así, a modo de resumen, las 11 tendencias del año que viene que vamos a llevar ya este 2019 son:

  1. Rizos con volumen. Se acabó eso de alisar tu pelo, este verano desata tus rizos y saca a pasear tu leonina melena. Se llevarán los volúmenes exagerados y sofisticados.
  2. Corte bowl.Para las amantes del pelo corto el corte "bola" será la mejor opción tanto para triunfar en otoño como para hacerlo este verano.
  3. Flequillos. Aunque se llevarán los baby bang, el de estilo Birkin y los largos y tupidos, si no quieres cambiar de peinado, opta por un flequillo falso hecho con tu propio cabello.
  4. Moño de bailarina. A media altura o más bajos, los moños de bailarina se actualizan y ahora podemos llevarlos muy peinados o bien más sueltos.
  5. Cola de caballo. Uno de los peinados estrella para el verano volverá pisando muy fuerte en Otoño/Invierno 2019-2020.
  6. Pelo corto rizado. Atrévete con un look semi afro y conviértete en la más moderna de la ciudad.
  7. Efecto mojado. El efecto "wet" no es algo nuevo para la próxima temporada porque llevamos ya un tiempo viéndolo pero en 2020 será LA TENDENCIA, así, en mayúsculas.
  8. Mezcla de texturas. Si aún no te ves con el efecto mojado, prueba primero con un peinado que mezcle texturas.
  9. Rubio platino. Aunque habrá muchos más colores de pelo que serán tendencia en otoño, el pelo rubio siempre triunfa y el que más lo hará sin duda será el rubio platino.
  10. Accesorios en el pelo. Más allá de las horquillas y los pasadores de siempre, este verano y el próximo Otoño/Invierno veremos por todas partes maxi clis, gorras, sombreros, viseras, pañuelos...
  11. Apuesta por los clásicos. Y si nada de esto te convence, sigue llevando tu melena lisa pero añadele unas capas y un poco de textura.

Y para que puedas ver las tendencias de moda que llevaremos el año que viene, echa un vistazo a este vídeo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?