¡Presume de melena!

10 productos de farmacia (por menos de 20 euros) con los que ahorrarás dinero y conseguirás pelazo

Hemos preparado una selección de productos que te ayudarán a presumir de melena y que puedes comprar en farmacias por menos de 20 euros. ¡Elige tu favorito!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

productos de farmacia ahorrar dinero
Foto de Gustavo Almeida en Pexels

¿Estás buscando nuevos productos para cuidar tu melena este 2021? En ese caso sigue leyendo porque esto te interesa. Hoy queremos compartir contigo una selección de productos de farmacia que te ayudarán a presumir de pelazo y a combatir los 'bad hair days' ¡por menos de 20 euros!

Cuidar la melena con productos de calidad y ahorrar al mismo tiempo es posible y queremos ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de tu melena. Desde los mejores champús para estimular el crecimiento del cabello y proteger su color, a una selección de acondicionadores, mascarillas y aceites perfectos para conseguir una melena brillante, sana y con movimiento. 

Verás que al cuidar tu cabello con buenos productos, formulados con ingredientes naturales y principios activos eficaces, vas a notar un cambio en menos de lo que imaginas. Y lo mejor de todo, ¡a precios muy asequibles!

1 / 10
Mi Rebotica champú de cebolla 500ml

Champú de cebolla de Mi Rebotica

Este champú con extracto de cebolla estimula el crecimiento del cabello, a la vez que calma y purifica el cuero cabelludo. Un activo 100% natural que, además, tiene propiedades antisépticas, protege el color del cabello y frena su envejecimiento. Sin parabenos, colorantes ni siliconas. 

Comprar

1 / 10

Champú para cabello teñido

Champú para cabello teñido de Apivita

También queremos recomendarte este champú para cabello teñido de Apivita, que hidrata y protege el color, manteniéndolo intacto y evitando que desaparezca tras los lavados. Formulado con ingredientes naturales como la miel, para lucir una melena sedosa y luminosa.

Comprar

2 / 10

Loción capilar de romero de Weleda

Loción capilar de romero de Weleda

Si tienes el pelo fino, esta loción capilar con aceite de romero te vendrá genial. Ayuda a prevenir la caída del cabello y la aparición de caspa, aportándole fuerza y vitalidad. ¡Conseguirás mucho más cuerpo y volumen!

Comprar

3 / 10

Klorane Bálsamo Quinina con Vitaminas 200Ml

Bálsamo con vitaminas de Klorane

Este bálsamo acondicionador con quinina y vitamina B facilita el cepillado a la vez que fortalece el cabello, devolviéndole su fuerza, vigor y brillo. 

Comprar

4 / 10

Seda líquida para puntas quebradizas

Seda líquida para puntas quebradizas

Para reparar las puntas quebradizas, nada mejor que este sérum a base de concentrado de aceite, camelia, cedro y aloe puro. Te ayudará a proteger las puntas abiertas a la vez que hidrata, regenera y aporta brillo. 

Comprar

5 / 10

Klorane champú en seco al extracto de ortiga 150ml

Champú en seco de Klorane

Si todavía no conoces las ventajas de utilizar champú en seco, hazte con este de Klorane que te permitirá espaciar los lavados. Con extracto de ortiga, ayuda a eliminar la grasa al instante y a conseguir una melena ligera y con más volumen. 

Comprar

6 / 10

Exfoliante para cuero cabelludo

Exfoliante para cuero cabelludo de Natura Siberica

Si exfolias tu cuero cabelludo una vez a la semana obtendrás numerosos beneficios que transformarán por completo tu cabello y te ayudarán a lucir pelazo. Este producto de Natura Siberica purifica en profundidad, regula el exceso de sebo y nutre la melena. Con menta silvestre siberiana, aceite de argán, caléndula, vitaminas y aminoácidos. 

Comprar

7 / 10

Aceite prodigioso de Nuxe

Aceite prodigioso de Nuxe

El aceite prodigioso de Nuxe es uno de los cosméticos favoritos de la redacción de CLARA. Con un 98% de ingredientes naturales, es ideal para nutrir, reparar y suavizar rostro, cuerpo y cabello. Tu melena lucirá brillante y con movimiento. 

Comprar

8 / 10

Tratamiento sin aclarado de Kloraine

Tratamiento sin aclarado de Kloraine

Si tienes poco tiempo y estás buscando un acondicionador sin aclarado, te recomendamos este tratamiento de fibras de lino de Kloraine que proporciona volumen, cuerpo y textura a los cabellos finos. Sin siliconas ni parabenos, podrás aplicarlo en cabellos secos o húmedos. 

Comprar

9 / 10

Bálsamo revelador de la luz

Bálsamo revelador de la luz de René Furterer

Y si notas que tu melena está apagada, hazte con este bálsamo revelador de luz de la línea Lumicia de René Furterer que es perfecto para hidratar, desenredar y recuperar el brillo natural del cabello. Enriquecido con vitamina B5, alcoholato de Fioravanti y vinagre de acerola. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?