¡ACIERTO SEGURO!

Las 10 mejores planchas de pelo del momento

Hemos preparado una selección con las planchas de pelo más vendidas y con mejores valoraciones de Internet. ¿Necesitas una nueva? ¡Sigue leyendo!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Planchas pelo
Foto de cottonbro en Pexels

Si estás pensando en renovar tu plancha de pelo o en pedir una a los Reyes Magos, no te puedes perder la selección que hemos preparado. Hemos recopilado las 10 mejores planchas del pelo del momento que son top ventas y acumulan miles de valoraciones positivas en Internet. 

Desde la clásica Styler de GHD a la nueva plancha Steampod Steam de L'Oréal que utiliza tecnología de vapor en lugar de calor. También hemos fichado la plancha perfecta para pelo corto, la que mejor te vendrá si tienes melena abundante, una plancha rizadora, otra para ondas amplias tipo sirena... ¡Incluso un cepillo alisador que te sorprenderá! 

Echa un vistazo a la galería y elige la plancha de pelo que mejor se adapte a las necesidades de tu melena y de los peinados que quieres conseguir. ¡Será un acierto seguro!

1 / 10
Plancha ghd IV Styler

Plancha de pelo Styler de GHD

Empezamos la selección con la plancha para el pelo Styler de GHD. Es la más vendida y un acierto seguro: se adapta a todo tipo de cabellos, garantiza una temperatura de peinado de 185ºC asegurando la salud del cabello, se calienta en 30 segundos y sirve tanto para alisar como para hacer ondas. 

Comprar

1 / 10

BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio para un deslizamiento ultra suave, 6 temperaturas de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección

Plancha BaByliss ST393E

Otra plancha con muy buenas valoraciones en Amazon es esta de Babyliss. Con placas extra largas, recubrimiento de cerámica de titanio para un deslizamiento suave, ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC y función iónica para evitar el encrespamiento. 

¡Echa un vistazo a estos 15 trucos infalibles para evitar el pelo encrespado!

Comprar

2 / 10

L'Oréal Professionnel Plancha Steampod Steam 3.0 - Enchufe UE

Plancha Steampod Steam de L'Oréal Professionnel

La plancha Steampod Steam de L'Oréal Professionnel es una alternativa a la plancha de cabello tradicional que utiliza tecnología de vapor en lugar de calor. Esto reduce el tiempo de peinado y minimiza el daño. Además, ayuda a controlar el encrespamiento y reduce la apariencia de puntas abiertas

Comprar

3 / 10

REMINGTON Plancha de Pelo Remington Crimp con cerámica y temperaura de hasta 230°C

Plancha rizadora Remington Crimp

Si estás buscando una plancha rizadora, hazte con la Ceramic Crimp de Remington. Conseguirás un moldeado rápido, uniforme y sin dañar el cabello ya que ofrecen protección gracias a su revestimiento de cerámica. ¿Sabes qué es el crimped hair?

Comprar

4 / 10

3 Tubo Rizador,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V

Plancha para hacer ondas amplias

Si lo que buscas es una plancha para crear ondas amplias tipo sirena, esta es nº1 en ventas de Amazon (y cuesta menos de 20€). Podrás conseguir ondas marcadas sin dañar el cabello gracias a su tecnología de cerámica turmalina. 

Comprar

5 / 10

PHILIPS Plancha de pelo Philips KeraShine HP8316/00 con placas extra anchas

Plancha Philips con placas extra anchas

Si tienes el cabello grueso o muy largo, te vendrá genial hacerte con una plancha con placas extra anchas. La Philips KeraShine, con tecnología iónica y revestimiento con queratina, te ayudará a peinarte en poco tiempo y sin dañar el cabello. 

Comprar

6 / 10

KIPOZI Mini Plancha de Pelo Corto, 0.75cm Plancha Pequeña Para Hombres y Mujeres, Plancha de Pelo de Barba en Titanio Rizos y Cabello Liso del 2 en 1

Plancha para pelo corto

Y si tienes el pelo corto, te recomendamos esta plancha que te permitirá acercarte fácilmente a las raíces, moldear el flequillo o las puntas. Además, tiene 5 configuraciones de calor para todos los tipos de cabello. 

Comprar

7 / 10

BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico

Set moldeador de BaByliss

Una súper buena compra e incluso, una opción ideal para regalar en Navidad es este set moldeador de Babyliss que te permitirá hacer todo tipo de peinados: alisar, ondular, moldear, hacer ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas... Con una temperatura constante de 170°C y placas intercambiables para cada función. ¡Es best seller en Amazon! ¿Quieres más ideas de regalos?

Comprar

8 / 10

Airwrap Secador Dyson

Secador de pelo Airwrap Dyson

El famosísimo secador Airwrap de Dyson cuenta con diferentes cabezales que permiten rizar, ondular, alisar, además de secar el cabello. Todo esto sin calor extremo para no dañar el cabello. ¡Todo en uno!

Comprar

9 / 10

Ghd GLIDE electric brush Cepillo eléctrico

Cepillo eléctrico GHD Glide

Vale, no es una plancha pero el cepillo eléctrico de GHD, además de eliminar el encrespamiento, también alisa el cabello a la vez que aporta volumen y movimiento. ¡Perfecto para conseguir una melena lisa de forma fácil y en pocos minutos!

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?