¿cambio de look?

10 cortes de pelo súper inspiradores que queremos llevar este otoño

Ha llegado septiembre y esto suele provocar visitas masivas a las peluquerías. Si todavía no tienes claro qué vas a hacerte, mira estos cortes de pelo porque seguro que encuentras alguno que te seduce.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10
cortes de pelo otoño 2020

Largo con capas

Las fans incondicionales del pelo largo tienen en las capas a sus mejores aliadas tanto si tienen mucha cantidad de cabello como si lo tienen fino. Todo depende de la cantidad y el lugar en el que empiecen para ganar o perder volumen y para eso nadie mejor que tu peluquero para valorarlo.

Imagen: @sunniebrook

1 / 10

cortes de pelo otoño 2020

Blunt bob

Los cortes bob siguen entre nosotras un otoño más y la verdad es que hay pocos cortos tan cómodos y favorecedores como este. Puedes llevarlo en su versión wavy y con raya al lado o liso y con raya al medio. Sobre todo, los más cortos son ideales para quitarle unos cuantos años a tu look. Y además, tienen la ventaja de que permiten dejarlo crecer sin tener que pisar la pelu en meses.

Imagen: @louiblog

2 / 10

cortes de pelo otoño 2020

Pixie con rizos

El cabello rizado está más de moda que nunca pero tener bucles no te condena a llevarlo largo. De hecho, looks como este pixie están cada vez más de moda. La parte de la nuca y los laterales quedan mucho más cortos que la superior que es donde los rizos se dejan ver en todo su esplendor.

Imagen: @matedan.alexandru

3 / 10

cortes de pelo otoño 2020

Pelo largo con baby bangs

Los flequillos ultra cortos están ganando mucho protagonismo últimamente y la verdad es que quedan muy bien si tienes el rostro ovalado. Se pueden llevar con medias melenas, sobre todo en cortes mullet, pero a nosotras nos gustan más para romper melenas ultra largas.

Imagen: @mariejedig

4 / 10

cortes de pelo otoño 2020

Long bob

Para las que no lo quieren ni muy largo ni muy corto se inventaron los cortes long bob. Llevan por la clavícula y quedan súper sofisticados, sobre todo si se cortan escalados y con alguna capa invisible.

Imagen: @keelanshaircouture

5 / 10

cortes de pelo otoño 2020

Boysh

Los cortes de pelo inspirados en los que suelen llevar los chicos, sobre todo los niños pequeños, son tendencia. Nos ha gustado mucho este pixie con micro flequillo. Fácil de cuidar pero no tanto de mantener ya que requiere de visitas frecuentes a la pelu.

Imagen: @lisbeth_zalander

6 / 10

cortes de pelo otoño 2020

Capas y flequillo despuntado

Las que quieren llevar flequillo pero no se acaban de apañar solas con las tijeras y tampoco quieren visitar al peluquero con frecuencia tienen en este tipo de flequillo un aliado perfecto porque sigue quedando igual de bien con unos centímetros de más. Con unas capas largas solucionas el resto de la melena.

Imagen: @rocky_barnes

7 / 10

cortes de pelo otoño 2020

Pixie apurado con flequillo XL

Nos encanta el contraste de largos de este corte de pelo pixie. Las sienes están más apuradas, casi rapadas. Hay una zona con un largo intermedio en los laterales de la cabeza y luego el flequillo es de tamaño XL. Nos encanta y es muy favorecedor pero hay que visitar al peluquero con frecuencia.

Imagen: @krystalclearmakeup

8 / 10

cortes de pelo otoño 2020

Curly bob

Las que tienen el pelo muy muy rizado seguro que ya se saben el truco de recurrir a las capas para domar sus bucles. Nos gusta la idea de un bob con flequillo y dejando que los rizos tomen el control de la cabellera.

Imagen: @jdolls

9 / 10

cortes de pelo otoño 2020

Media melena capeada

Las medias melenas son los cortes más demandados y es que son comodísimos de mantener. Si te aburre llevarla recta hazte capas (que se noten) y añade un flequillo abierto que le dé personalidad a tu look.

Imagen: @saraontheinternet

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?