muy nutritivos

10 champús para pelo seco con los que recuperar la melena después del verano

El verano es capaz de hacer estragos en el pelo pero cada año nos descuidamos y durante unos meses no le damos todos los mimos que necesita para verse perfecto. Estos champús vienen a rescatar tu melena a golpe de nutrición.

Actualizado a

Actualizado a

1 / 10
champú nutritivo pelo seco

Champú restaurativo

El pelo seco tiene un aliado infalible y es el aceite de coco. Por eso, muchos de los champús que hemos seleccionado lo tienen como ingrediente estrella. Este de Elvive es uno de los que más nos gustan porque hidrata el cabello pero sin darle peso.

COMPRAR

1 / 10

champú nutritivo pelo seco

Champú invisible para cabello áspero

Este champú invisible de Bumble & Bumble está formulado con una combinación de aceites que alisan, desenredan y reducen el encrespamiento pero sin dejar una sensación de pesadez en la melena. Lo deja más suave y manejable gracias a su función multitarea. 

COMPRAR

2 / 10

champú nutritivo pelo seco

Champú nutritivo con aceite de abisinia

25 esencias puras de flores y plantas hacen de este champú de Aveda el aliado perfecto para deshacerse de las impurezas y la grasa que se acumula en el cabello y el cuero cabelludo hidratando en profundidad al mismo tiempo.

COMPRAR

3 / 10

champú nutritivo pelo seco

Champú con miel de manuka

La miel de manuka y aceite de mafura son los protagonistas de esta otra fórmula que nos ha conquistado. Limpia en profundidad y al mismo tiempo recupera la suavidad y el brillo. Es apto para cabellos teñidos y está libre de sulfatos.

COMPRAR

4 / 10

champú nutritivo pelo seco

Champú con manteca de mango

Pensado para pelo dañado, encrespado y seco, la manteca de mango de este champú de Klorane conseguirá restablecer la fibra capilar lavado tras lavado.

COMPRAR

5 / 10

champú nutritivo pelo seco

Champú natural

Las amantes de la cosmética natural tienen en la marca Sukin un buen aliado a precios más que razonables. Este champú contiene dos de los ingredientes estrella a la hora de luchar contra el pelo dañado, el aceite de coco y la manteca de karité. Un lujazo asequible.

COMPRAR

6 / 10

champú nutritivo pelo seco

Champú profesional

Si sigues los consejos de nuestra querida Olga G. San Bartolomé ya sabrás que ella siempre recomienda utilizar en casa champús de peluquería. Este de la Serie Expert de L'Oréal Professionnel no contiene siliconas y es muy nutritivo.

COMPRAR

7 / 10

champú nutritivo pelo seco

Champú con leche de coco

Los champús de la línea Natural Remedies de Garnier nos gustan mucho porque son baratos y dan buen resultado. Este es de leche coco y aceite de nueces de macadam, deja el pelo suave y brillante y lo más importante, lo repara.

COMPRAR

8 / 10

champú nutritivo pelo seco

Champú con péptidos

El champú Joico K-Pak está ideado para reparar el cabello dañado gracias a un complejo exclusivo a base de queratina.

COMPRAR

9 / 10

champú nutritivo pelo seco

Pre-champú para pelo seco

Si además de utilizar uno de estos champús añades a tu rutina de cuidados semanal el uso de un pre-champú como este para tratar el cabello seco notarás sus beneficios mucho más rápido.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?