ImaxTree
Quienes tienen el pelo fino se enfrentan a una serie de problemas que a veces parecen complicados de arreglar: falta de volumen, encrespamiento, puntas quebradizas, falta de brillo... en fin, un pelo apagado y sin vida muy difícil de manejar. Pero no sufras porque hemos dado con los champús que pueden solucionar todos estos inconvenientes.
Lo único que tienes que hacer esdar con el producto idóneo, que se adapte a tu tipo de pelo (ya sabes que no te sirve un champú cualquiera) y a sus necesidades. Ingredientes como el ácido hialurónico, la quinoa, la proteína de arroz o la queratina pueden ser grandes aliados y ayudarán a tu pelo a ganar cuerpo y volumen. Además, no estás de más que revises las últimas tendencias y elijas un corte que favorezca a las melenas de pelo fino. Verás cómo en pocas semanas estarás presumiendo de pelazo.
Marcas como I.C.O.N, Living Proof, Kérastase o L'Oréal tienen un lugar privilegiado en esta galería, pero hay varias más. Echa un vistazo a estos champús para pelo fino y elige tu nuevo favorito. ¿Melenón? ¡Allá vamos!