Tengas el cabello graso, fino, seco, apagado o muy dañado, la farmacia siempre es un buen punto de referencia para mejorar la salud y el aspecto de tu melena. De hecho, cada vez son más las consumidoras que se acercan a este punto de venta, porque les merece confianza el aval derrmatológico que hay tras los productos. Y no solo hablamos de cosmética o de productos de higiene. Más de una mujer, aparte de las que tienen problemas de piel sensible o de tendencia acneica, ya compra sus productos de maquillaje en farmacias y parafarmacias.
Uno de los productos más requeridos es, después de las cremas faciales, el champú, porque ofrece la garantía de que va a ser respetuosos con nuestro cuero cabelludo y con el medio ambiente. Además de no contener sulfatos ni parabenos, la gran mayoría contienen ingredientes naturales o hipoalergénicos que no son agresivos ni tóxicos. Al contrario, muchas firmas han incorporado líneas détox para acabar precisamente con partículas contaminantes que asfixian el pelo y no lo dejan brillar como debiera.
El objetivo de los champús de farmacia es reforzar el pelo para que gane en vitalidad y frenar su caída o poner punto final a problemas tan molestos como la grasa y la caspa. Sea como sea tu cabello, te garantizamos que hay un champú a tu medida. Nosotros hemos investigado cuáles son los más eficaces, sin que tu bolsillo se vea perjudicado y este es el resultado.