valen para todo

10 en 1: productos multifunción para tener un cabello sano, joven y sin encrespamiento

Reparan, protegen, rejuvenecen, reducen el encrespamiento, dan brillo, aportan densidad y volumen… y así hasta llegar a nada menos que diez propiedades para mimar tu pelo. Te mostramos los productos capilares que deberías incorporar a tu tocador.

10 en 1 productos para un cabello joven
Imaxtree
esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle, belleza y fitness.

Actualizado a

Echa la cuenta… ¿Cuántos productos utilizas para tener el cabello impecable?  Seguro que el champú, el acondicionador y las mascarillas capilares forman parte de tu rutina diaria desde hace muchos años. Sin embargo,  estos no son los únicos productos que deberías  utilizar para lucir un pelazo. Tienes que cubrir más necesidades aparte de la limpieza y la nutrición. En ocasiones, tu cabello  también necesita un plus, una ayuda extra para estar sano, protegido, bonito, sin encrespamiento con el volumen y la densidad adecuados…  Y te traemos buenas noticias, ¡no tienes que hacerte con un arsenal de cosméticos para conseguirlo!

Muchas firmas han formulado productos capilares 10 en 1 para que no tengas que pasarte la vida aplicándote potingues. ¡Con uno más basta!

Te presentamos algunas de las mejores joyas capilares multifunción con los que podrás presumir de melenón sin necesidad de gastarte una fortuna ni de pasarte el día aplicándote mejunjes en la cabeza. Estas son las algunas de las joyas cosméticas capilares que hemos encontrado:

1 /7
Redken Oil for All

Redken Oil for All

Hay productos que aplicados antes del peinado pueden hacer maravillas por tu pelo. Este aceite capilar de Redken no engrasa el cabello, pero sí lo prepara y lo protege para las herramientas de calor y otras agresiones externas, reduce el encrespamiento, aporta nutrición y vitalidad al cabello, etc. Al terminar de peinarte puedes aplicarte otras gotitas de producto para rematar tu look. 

COMPRAR

1 / 7

Reset my hair de Montibello

Reset my hair de Montibello

Nada mejor que una mascarilla reparadora todo en uno pera presumir de melena impecable. Un aliado inmejorable para nutrir, reparar y proteger contra los daños de la polución y los enemigos externos. Aporta un extra de juventud a tu pelo.

COMPRAR

2 / 7

CC Hair Cream de Lendan

CC Hair Cream de Lendan

Un tratamiento capilar sin aclarado de acción 360º que, además de actuar como acondicionador, es un efectivo reparador, actúa como protector térmico, tiene filtros protectores del sol, prolonga la duración del color, aporta brillo, reduce la electricidad estática, hidrata, previene las puntas abiertas, facilita el desenredado... Es un producto global cómodo, práctico con resultados rápidos y duraderos. 

COMPRAR

3 / 7

Infusión Reparadora de Moroccanoil

Infusión Reparadora de Moroccanoil

De textura ligera y absorción inmediata, este cosmético reduce los signos visibles de daños como las puntas abiertas y el cabello seco. También combate el encrespamiento y evita daños posteriores, dejando tu melena suave y sedosa. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el cabello limpio y seco con un suave masaje para que penetre bien y se distribuya de forma uniforme. En poco tiempo notarás la diferencia. 

COMPRAR

4 / 7

Bálsamo Botánico de Yves Rocher

Bálsamo Botánico de Yves Rocher

Además de tener una textura y un aroma deliciosos, este bálsamo está diseñado para reparar y nutrir el cabello de forma inmediata y duradera. El pelo recupera su brilllo y se  muestra mucho más suave, luminoso y con una textura ligera y fundente. Lo puedes aplicar día y/o noche sobre el cabello seco o húmedo, de largos a puntas, evitando la zona de la raíz. ¡No mancha la almohada!  

Bálsamo botánico de Yves Rocher, 8,95€

 

5 / 7

Garnier Fructis Fuerza & Brillo 10 en 1

Garnier Fructis Fuerza & Brillo 10 en 1

¿Se te rompe el cabello con facilidad? Esta crema sin aclarado de Garnier combina extracto de pomelo con vitaminas B3 y B6 para fortalecer el cabello, protegerlo frente a la rotura y facilitar su peinado. También le aporta nutrientes que necesita para mantener bonito su color, estar sano y brillante durante más tiempo. 

COMPRAR

6 / 7

Ampolla Repara 1 Minuto Sedoso y Brillante de Pantene Pro-V Miracles

Ampolla Repara 1 Minuto Sedoso y Brillante de Pantene Pro-V Miracles

Tal y como indica el nombre de esta línea de Pantene Pro-V, es perfecta cuando tu pelo necesita milagros. De ahí que esta gama se haya convertido en el mejor producto de cuidado para el cabello en la última edición de los Premios CLARA. Esta ampolla contiene un activo nutritivo que repara en profundidad de los daños producidos por las mechas y la decoloración. Trasnforma el pelo pajizo en suave como la seda. 

COMPRAR 

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?