Belleza

Patricia Montero en la Revista Clara de abril

La primavera ha llegado y con ella un número lleno de alegría y muchísimo color. ¿Aún no tienes la nueva revista?

Por Clara Esmandia | Actualizado el 22 de marzo de 2018, 13:31

patricia montero portada revista clara abril

No exageraríamos si decimos que este número es uno de los más alegres que recordamos. Los colores de la portada, las flores, el contenido y nuestra protagonista, Patricia Montero, nos han alegrado el mes de abril. La actriz derrocha simpatía y buen gusto así que no podemos estar más contentas con el resultado. ¿Qué te parece?

¡DESCARGA EL CALENDARIO DE ABRIL DE LA REVISTA CLARA!

En la primera entrevista que le hicimos en Clara, Patricia nos decía que “soy una persona alegre, consciente de lo afortunada que soy y de la suerte que tengo de poder dedicarme a lo que me gusta”. Y ahora, varios años después, ¡sigue pensando lo mismo! No te pierdas le entrevista completa en la Revista Clara de abril.

¿Conoces la Dieta Garaulet?

Además, en el número de abril te contamos todo, todo y todo sobre La Dieta Garaulet, que te ayudará a perder 2 tallas. Esta dieta funciona porque además de decirte qué y cuánto comer, te indica cuándo es el mejor momento de hacerlo para que tu cuerpo esté más predispuesto a adelgazar. Es una dieta exigente en la primera fase, pero pronto estás en tu peso y puedes ir incorporando algunos extras. En la revista encontrarás una guía sobre lo que puedes comer cada día y recetas fáciles y deliciosas para tus menús.

DESCARGA EL PLANNING AQUÍ

patricia montero revista clara abril

La mejor moda y lo último en belleza

No te pierdas la mejor selección de ropa con súper poderes y saca la mejor versión de ti. Te encantarán los trucos para conseguir un armario cápsulas utilizando únicamente 15 prendas comodín aunque si lo que quieres es renovar tu armario por poco dinero, ¡ve directa a la página 92 del número de abril!

Tenemos lo mejor para la piel madura, los trucos que conseguirán quitarte algunos años de encima y te avanzamos cuáles son las tendencias de maquillaje en primavera y cuál se adapta mejor a tu piel.

Pero aún hay más...

Y como la cosa no termina aquí, descubre también qué son los alimentos vitabióticos (y cómo puedes estar más sana sin tomar pastillas), 10 cenas rápidas deliciosas ¡y que no son de lata) y cómo conseguir un vientre plano.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?