Premios Clara 2019 Belleza

Novedad del año: Concentrado de Silicio, Arginina y Aloe Vera de Gisèle Denis

De efecto regenerador y antiarrugas, estimula la producción de colágeno natural. Aplicado sobre una base hidratante, aporta brillo y luminosidad a la piel del cutis.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

premios clara 2019 gisele denis

Esto es lo que deberías saber sobre el Premio a la Novedad del año de los Premios CLARA 2019: Concentrado de Silicio, Arginina y Aloe Vera de Gisèle Denis. Rocío Franco, R&D Technical Coordinator de Gisèle Denis, nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre este producto.

¿Qué beneficios aporta el Silicio Orgánico del concentrado de Gisèle Denis?

Es un oligoelemento que forma parte de nuestro organismo. Tiene efecto antiglicación, por lo que estimula la síntesis de colágeno. El déficit de Silicio Orgánico induce al envejecimiento cutáneo, y a partir de los 40 años es fundamental un aporte extra de este elemento.

¿Y los otros ingredientes?

El Aloe Vera es un activo que penetra en la piel hidratando desde el interior y evitando la pérdida de agua. La Arginina es un aminoácido que forma parte de las proteínas estructurales de la piel, como el colágeno y la elastina. Actúa potenciando la acción del Silicio Orgánico.

¿Para qué tipo de piel está especialmente indicado?

Fundamentalmente a partir de los 40 años. Este tipo de pieles se caracteriza por la pérdida de hidratación y firmeza. El uso del Concentrado de Silicio Orgánico a diario contribuye a luchar contra la flacidez y el descolgamiento cutáneo.

¿Cuál es el mejor momento para aplicarlo?

Se ha demostrado que por la noche las células epidérmicas tienen más actividad, por lo que el uso de este producto en este momento va a potenciar la regeneración celular.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?