¡Es de edición limitada!

Sabemos cómo conseguir el pintalabios de Dulceida para M.A.C ¡ya!

La colaboración de la influencer con la marca de maquillaje promete acabarse en cuestión de minutos pero sabemos cómo puedes hacerte con uno de sus pintalabios rojos antes que nadie.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 5

¡Por fin ha llegado el día!

Desde que se anunció que Dulceida había creado un pintalabios para M.A.C estábamos deseando que llegara el día en el que pudiéramos hacernos con él. Sabíamos que era rojo así que eso, unido al nombre de la influencer, nos hacía sospechar que iba a ser el lipstick perfecto y no nos equivocábamos porque se ha inspirado en el color de los rosas y seguro que nos favorece a todas.

1 / 5

Ya está a la venta

Si quieres hacerte con él igual que nosotras corre a la web de M.A.C porque ya está en preventa. Desde hoy y hasta el 31 de octubre podrás hacerte con él en su tienda online. Y recuerda que es una Edición Limitada así que van a volar.

2 / 5

Muy implicada

Dulceida ha comentado en sus redes sociales que se ha implicado en todo el proceso de esta colaboración así que este rojo de labios es el ideal para ella. Y de otra cosa no, pero de rojos de labios Dulceida sabe un rato...

3 / 5

El día 2 en tiendas

Las unidades son muy limitadas así que si esperas a que llegue a las tiendas el día 2 de noviembre igual te cuesta hacerte con uno.

4 / 5

Por todo lo alto

Esta colaboración de Dulceida coincide con la de otras influencers internacionales pero la suya es la que más ilusión nos hace. El lipstick es mate pero según ha contado ella tiene una textura cremosa y muy cómoda de llevar. ¡Nosotras lo queremos ya!

5 / 5

Dulceida-MAC-Instagram

dulceida max pintalabios rojo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?