en los british fashion awards

Meghan Markle se salta el protocolo con el color de sus uñas

La duquesa de Sussex ha desafiado una regla no escrita pero impuesta por el gusto personal de la reina Isabel

Por Sonia Murillo | Actualizado el 13 de diciembre de 2018, 12:57

El desafío de Meghan

Hay una regla no escrita en la Casa Real Británica que dicta que las mujeres de la familia solo pueden usar pintauñas nude. Parece una chorrada pero durante años hemos visto cómo las 'royals' seguían la máxima impuesta por Isabel II, fan incondicional del tono Ballet Slippers de Essie. Y desde que se casó con Harry, Meghan Markle había hecho caso a la reina, pero ayer, en la entrega de los British Fashion Awards se la saltó totalmente esta norma.

1 / 6

De negro y presumiendo de tripa

Meghan estaba deslumbrante con un vestido de terciopelo negro de escote asimétrico y que marcaba muy bien su tripa. Las pulseras doradas ponían un poco de luz a su estilismo aunque nuestra vista se ha vuelto a ir a sus manos con uñas borgoña.

2 / 6

No es un acto oficial

Quizá la reina Isabel sea un poco benevolente con ella por haberse saltado las reglas con su manicura ya que el acto al que ha acudido no era oficial. Pero claro... allá donde vaya Meghan representa a la corona británica así que no sabemos cómo se lo habrá tomado la monarca.

3 / 6

¿Qué hacía Meghan allí?

Meghan acudió a los British Fashion Awards para entregar un premio muy especial, el de mejor diseñadora del año, que fue a parar a las manos de Clare Waight Keller, a la diseñadora de Givenchy que creó su vestido de novia para su boda con el príncipe Harry. 

4 / 6

Lo mejor de Gran Bretaña

Entre los invitados a la entrega de premios se encontraban los Beckham, ya que Victoria también optaba al premio que finalmente se llevó finalmente Clare Waight Keller. Los Beckham acudieron con su hijo mayor, Brooklyn, y fueron los tres a juego apostando por el negro.

5 / 6

Penélope tampoco se perdió la fiesta

Entre las modelos y celebrities que acudieron a los British Fashion Awards estaba Penélope Cruz, que recientemente se ha convertido en imagen de Chanel y lució un espectacular vestido de pedrería con bolsillos.

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?