Happy birthday K!

Kim Kardashian celebra su cumple a todo color (y con mucho maquillaje)

La celebrity cumple el domingo 39 cumpleaños y KKW Beauty (su marca de maquillaje) lo celebra con una nueva colección llena de brilli brilli y mucho color.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción Clara

Actualizado a

1 / 6

¡Feliz cumpleaños Kim!

Para celebrar el cumpleaños de Kim Kardashian este fin de semana –el 21 de octubre para más señas–, su firma de maquillaje KKW Beauty lanza la colección Flashing Lights con 14 propuestas –polvos sueltos y compactos– TAN BRILLANTES, que necesitarás gafas de sol para mirarte al espejo igual que las necesitas ahora para mirar esta foto...

1 / 6

Hola #FlashingLights

La colección Flashing Lights incluye 7 pigmentos en polvo compactos y 7 pigmentos en polvo sueltos. Además, puedes usarlos húmedos o en seco, con pinceles o con los dedos, por lo que la intensidad del resultado depende de ti.

2 / 6

¿No estás invitada a la fiesta?

Si te ha pasado como a nosotras y se ha perdido tu invitación por el camino no te preocupes, puedes celebrar tu también el cumple Kim con FlashingLights. Estos polvos harán que te sientas como una auténtica diva como Kim y es que el acabado de los polvos –que puedes utilizar tanto para tu rostro como para tu cuerpo– son en tonos brillantes y tonos de joya. ¿Quieres fiesta? ¡Entonces esta colección es lo que necesitas!

3 / 6

¿Qué color elegir?

Según un comunicado de la marca, los tonos compactos tienen nombres tan sugerentes como ​​Flashy (rosa brillante), New Drip (azul real), Bands (turquesa), Extra (púrpura brillante), Freaky (rojo pasión), Glass (plata) y Big Bank (bronce dorado), y todos tienen un acabado metálico irresistible.

 

Y los tonos de los polvos de la colección FlashingLights se llaman Fuego (fucsia con un toque de rosa intenso), High Key (azul-rosa con matices de tono champagne), Guap (turquesa con toques dorados), Floss (púrpura con un toque de rosa), Rollie (rosa intenso con matices dorados), Ice Glaze (azul con toque rosa/rojo) y Grill (plateado). ¿Ya te has decidido por un color? Porque nosotras no...

4 / 6

¿Y cuándo está disponible la colección?

El cumpleaños de Kim Kardashian es el 21 de octubre (no se te vaya a pasar la fecha) pero la colección está disponible y a la venta a partir del viernes 19 de octubre en la web de KKW Beauty. Aun no sabemos qué precios tendrán los polvos así que toca esperar...

5 / 6

Ideal para tus looks de fiesta

Quizás los polvos de esta nueva colección no se adapten demasiado a tu día a día pero los vemos ideales para combinar con tus increíbles looks de Nochevieja llenos de brilli brilli, ¿qué te parece?, ¿te hemos convencido? Seguro que en cuanto se estrene Flashing Lights veremos a Kim en una actitud tan natural como en esta foto pero llena de colores, ¡no podemos esperar más!

6 / 6

kim kardashian Flashing Lights

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?