News

¡Increíble!

Jennifer Lopez se salta todas las reglas antiedad y parece más joven que nunca

La cantante, de 49 años, ha escogido el peinado menos indicado para rejuvenecer el look y aún así ha conseguido acertar de pleno.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 23 de octubre de 2018, 21:20

jennifer lopez peinado antiedad moño 4. El moño, ¿pone años?

El moño, ¿pone años?

Siempre hemos dicho que el moño alto y pulido es un peinado que suma años sin misericordia pero Jennifer Lopez nos ha puesto en nuestro sitio y ha demostrado que no podíamos estar más equivocadas. Cierto que es que está tan estupenda que ni con un tiesto en la cabeza la veríamos mayor, pero es que su look es de nota.

1 / 5

jennifer lopez peinado antiedad moño 3. Tiene truco

Tiene truco

Es verdad que la parte de cabello que queda pegada a la cabeza está muy muy pulida pero el moño de JLo no es tan Rottenmeier como podríamos pensar. Su peinado tiene truco.

2 / 5

jennifer lopez peinado antiedad moño 2. Toque messy

Toque messy

La clave es que el moño en sí está algo cardado y tiene un efecto despeinado muy actual. Además, Jennifer se deja unos mechones sueltos por delante de las orejas lo que hace que el resultado no sea tan tan pulido. 

3 / 5

jennifer lopez peinado antiedad moño. Creando equilibrio

Creando equilibrio

A todo eso hay que añadir que el look que eligió la del Bronx no era tampoco el más juvenil del mundo. Otras veces suele regalarnos estilismos más modernos pero este vestido con cuello tan cerrado y estructurado no acompañaba del todo. Aun así, JLo consigue no solo que funcione sino que no le haga aparentar más edad de la que tiene (que ni de lejos se acerca a los 49 que tiene en realidad). Nos rendimos ante ella y el buen hacer de sus estilistas, claro.

4 / 5

jennifer lopez instagram. ¿Qué hace JLo para estar así?

¿Qué hace JLo para estar así?

Y es que parece que los años no pasan por ella. ¡Si está casi mejor que cuando empezó! Sabemos cuáles son sus trucos para estar más joven.

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?