"¡Las melenas para los leones!"

El cambio de look más salvaje de Martina Klein

La modelo y presentadora de televisión ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look radical que a ti también te dejará con la boca abierta.

ale samaniego web clara
Ale Samaniego

Creadora de contenido, experta en comunicación.

Actualizado a

Ya te lo adelantamos en nuestro post sobre tendencias en cortes de pelo para 2019 y es que el pelo corto viene pisando muy fuerte y cada día más famosas se apuntan a la moda. La última en atreverse con el cambio de look ha sido la guapísima modelo y presentadora de televisión Martina Klein que así nos sorprendía ayer por la tarde en su cuenta de Instagram:

Oops I did it again! (Luego os lo enseño) 🤪🤩😎

U

na publicación compartida de Martina Klein (@martinakleinpro) el

La melena rubia de Martina era hasta ahora una de sus señas de identidad más envidiadas, pero como ella misma ha dicho en su cuenta de Instagram: "El pelo está para divertirse". Así lucía pelazo estos últimos meses...

Y no fue hasta hace un par de horas que Martina desvelaba el misterio de su cambio de look con esta publicación:

Lo cierto es que con pelo corto o pelo largo Martina Klein siempre está monísima y un buen cambio de look siempre es un acierto. Así que, ¡felicidades Martina, te sienta genial!

CÓMO ELEGIR EL CORTE DE PELO QUE MÁS TE FAVORECE

Si tuú también estás pensando en cambiar de look te contamos cómo elegir el corte de pelo que más te favorece:

  • Cortes de pelo largo: si tienes el pelo largo y te apetece un cambio sin tener que cortar demasiado, no te preocupes: en 2019 las tendencias en cortes de pelo largo se multiplican. Los que más triunfan son el corte de pelo escalado, el corte de pelo recto, el corte de pelo a capas, los cortes con las puntas desfiladas y los flequillos.
  • Cortes de media melena: los cortes a capas han vuelto para quedarse y son lo que más se lleva este año. Por eso nos inspiramos en los mejores looks de las famosas y aquí te contamos qué cortes de pelo a capas te sentarán mejor si tienes media melena.
  • Cortes de pelo corto: ¿quién dijo que el pelo corto no favorece a todo el mundo? Lo que hay que hacer es elegir bien el corte según la forma de la cara. Si te está apeteciendo renovar tu look para 2019 y hacerte un cambio de imagen "radical", aquí hemos seleccionado para ti los cortos más favorecedores para este año. Y cuando decimos cortos, queremos decir cortos, no medias melenas.
  • Cortes para pelo rizado: el corte de pelo rizado perfecto depende de muchos factores, como el tipo de rizo, el gusto personal o la cantidad de pelo. Y recuerda que sea cual sea el corte, tiene que adaptarse a la forma de tu rostro. Nuestro preferido es la melena XXL pero también triunfan los escalados y llevar los rizos con pelo corto.