News

mejor con prime

¿Compras en Amazon? Si quieres ahorrar lee esto

¡Alerta, descuentos! Si tus compras en Amazon son recurrentes, te va a interesar saber más sobre este servicio del gigante online...

Por Sonia Murillo | Actualizado el 07 de noviembre de 2018, 17:54

Amazon Suscríbete y Ahorra 1. Amazon Suscríbete y Ahorra

Amazon Suscríbete y Ahorra

Amazon sigue empeñado en hacernos la vida más fácil. Ahora ha sacado un nuevo programa de suscripciones para sus clientes Prime con el que además de olvidarnos de hacer la lista de la compra podemos ahorrar. Se trata de configurar la frecuencia con la que deseamos recibir productos de uso habitual. En cualquier caso siempre van a avisarte antes del precio y la fecha del envío y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

 

Foto de Christian Wiediger vía Unsplash

1 / 4

amazon-suscribete-y-ahorra. Cuantos más, más descuentos

Cuantos más, más descuentos

​De esta forma evitarás quedarte sin champú antes de una cita importante o sin detergente el día de colada. Además, te ofrecen un descuento del 5% si te suscribes a uno o dos productos, y de un 10% si te suscribes a 3 o más. 

Foto de Rawpixel vía Unsplash

2 / 4

amazon-suscribete-y-ahorra-2. Cada cuanto tú quieras

Cada cuanto tú quieras

Lo bueno de este servicio es que puedes decidir con qué frecuencia quieres recibir cada uno de tus productos favoritos, así puedes calcular cuando vas a necesitar un nuevo envío y olvidarte por completo de que tienes que reponerlo.

Foto de Rawpixel vía Unsplash

3 / 4

amazon-suscribete-y-ahorra-3. ¿Y qué compro?

¿Y qué compro?

Pues cualquier cosa que se te ocurra que necesites a menudo. Productos de belleza y cosmética en general: maquillaje, cremas, champús, desodorantes... También los básicos de tu despensa: detergente, suavizante, papel de wc, bebidas, café... Lo que sea. Pásate por nuestra sección de Amazon y verás todo lo que tienes disponible a un golpe de click.

Foto de Diana Kadreva via Unsplash

4 / 4

Suscríbete y Ahorra, así se llama la 'artimaña' de Amazon para hacernos la vida un poquito más fácil y que la compra nos salga más barata. Si todavía no conoces en qué consiste este programa de descuentos, que hará que te olvides por completo de hacer la lista de la compra (sin que se hunda el mundo por ello) y que encima te hace ahorrar, atenta, porque te desvelamos en qué consiste.

Suscríbete y Ahorra de Amazon

  • ¿Cómo funciona? Si eres de las que siempre compra los mismos productos, solo tienes que configurar qué productos quieres recibir y con qué frecuencia los necesitas.
  • Descuentos que se acumulan. En el caso de que te suscribas para recibir uno o más productos obtendrás un descuento del 5%, si quieres tres o más, de un 10%. Eso si eres cliente Prime, si no, recibirás un descuento máximo del 5%.
  • Puedes darte de baja cuando quieras. Si dejas de necesitar un producto, puedes anular tu suscripción cuando desees. Antes de recibir cada pedido tendrás un email de confirmación en tu correo por si no necesitas algo como habías planeado.

Foto de Rawpixel via Unsplash

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?