Tu momento

¡Mímate más! 5 líneas corporales para tu ritual de baño relajante que huelen de maravilla

Ninguna firma de belleza se resiste a lanzar sus colecciones con fragancias e ingredientes que conviertan el momento del aseo y baño en toda una experiencia sensorial y ¡necesaria! Estas son nuestras favoritas.

Mujer baño
Pexels/Elina Fairytale
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si has llegado hasta aquí es porque la vida no te da y necesitas momentos de relax y desconexión en casa. Vamos con prisa desde primera hora de la mañana, nos duchamos en 2 minutos y apenas podemos dedicarnos unos minutos a nosotras. Más allá de la higiene, es muy importante hacer del baño, el aseo y los cuidados personales un momento placentero y tan necesario como cualquier otro. Objetivo: ¡Mimarnos más! Bien puede ser al final del día o reservar una tarde a la semana, la del domingo por ejemplo, para nuestro momento máscarilla, exfoliación, hidratación... El ritual del baño, además de sentarnos de maravilla mentalmente, es clave para cuidar la piel.

Un ritual que nos sirve de terapia y que es toda una experiencia renovadora, que tiene que empezar por tomárnoslo en serio y, por supuesto, por hacernos con los productos de cuidado corporal necesarios. Así, están en boga las colecciones de baño y cuidados que haga trascendental el momento baño o ducha. Ninguna firma de belleza se resiste a lanzar sus colecciones con fragancias e ingredientes que lo conviertan en toda una experiencia sensorial. Hemos seleccionado las líneas corporales que, además de olores y texturas, tienen un diseño muy elegante para nuestros baños

1 / 5
RITUAL BAÑO SEPHORA

Kit Fleur de Coton de Sephora

Este kit contiene todos los imprescindibles para nuestro momento baño y huele a flor de algodón. Mima, limpia e hidrata la piel con un perfume delicado. Además del gel de ducha hidratante (que también podemos poner en el baño para crear espuma), la leche corporal hidratante y el aceite seco corporal, este set de Sephora tiene una vela perfumada con aroma a dulce y vainilla. Para hacer del momento ritual de aseo y baño aún más especial.

COMPRAR

1 / 5

Pack Freshly Cosmetics

Pack Freshly Cosmetics

Somos fans de Freshly Cosmetics por las texturas y el olor de sus productos. Su aceite corporal es todo un best seller, pero ojo a su línea de baño porque tiene productos muy muy interesantes. Este pack de Body Essentials es uno de nuestros favoritos, incluye los imprescindibles para mimar e hidratar tu cuerpo. Una exfoliación para limpiar la piel en profundidad, un gel de ducha de aceite de aguacate y aloe vera con efecto depurativo y, por último, una crema con aceite de almendras y germen de trigo que deja la piel muy suave y es reafirmante.

Body Essentials Pack de Freshly Cosmetics, 27,60€ (antes 46€)

2 / 5

Ritual baño Yves Rocher

Naranja Fondante de Yves Rocher

Nos declaramos fans de las líneas de cuidado corporal de la misma fragancia que además pasan a ser el aroma con el que nos relajamos y que nos representa. El Cofre Naranja Fondante de Yves Rocher, también de edición limitada, tiene un delicioso aroma de naranja con chocolate y tiene un efecto relajante muy potente, ¡casi místico! Contiene un gel de ducha, aceite de ducha, crema de manos y bálsamo labial.

3 / 5

Rituals baño

The Ritual Of Karma de Rituals

Rituals es una nuestras firmas favoritas de cuidados corporales y de toda su variedad la línea The Ritual of Karma, con notas florales de loto sagrado y té blanco orgánico, es la que más nos gusta por la sensación de pureza y bienestar que deja en la piel. Es un set perfecto para regalar y regalárselo, que nos acompaña todo el año y que contiene exfoliante, crema corporal y espuma de ducha.

COMPRAR

4 / 5

Lush

Línea Relax de Lush

Estos productos de baño y ducha con lavanda de Lush están especialmente formulados para alcanzar la paz. Los aromas de Lush son una auténtica locura y esta línea es una de las más deseadas por sus adeptas por cómo favorece al descanso y el bienestar. Contiene burbujas de baño, gel de ducha, hidratante corporal y, la especialidad de la firma, una bomba de baño.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?