te lo mereces

¡Los hemos probado! Los mejores spas y tratamientos de belleza en España

¿Buscas relajarte? ¿O un tratamiento que te deje más guapa que nunca? Te contamos los spa y centros de belleza que hemos probado en Madrid, Barcelona, Sevilla y otras ciudades de España.

mejores spa tratamientos belleza madrid barcelona sevilla cadiz
Canva

Actualizado a

El trabajo, los hijos, las tareas de la casa… siempre hay algo que hacer, la agenda diaria está llena de obligaciones. ¿Cuánto tiempo de tu día es para ti? Para cuidarte, para hacer cosas que te gusten. Poco o nada, probablemente. Cuando no nos priorizamos o no nos cuidamos de manera sistemática, nuestra salud física, mental y emocional se resiente.

Déjate de sentirte culpable e incorpora en tu rutina actividades solo para ti. Irte de spa con tu pareja, con amigas, hacerte un tratamiento de belleza ultra placentero..., el mundo beauty y wellness da mucho de sí para sentirse bien. En la redacción de CLARA intentamos hacerlo rutinariamente, por eso compartimos contigo nuestra selección de spas y tratamientos de belleza que merecen la pena. Hay opciones en varias ciudades de España: Barcelona, Madrid, Sevilla... Deja que te mimen, te lo mereces.

mejores spa tratamientos mandarin

El spa del Mandarin Oriental en Barcelona

Si vives o viajas a Barcelona y quieres darte un homenaje, los tratamientos que ofrece el hotel Mandarin Oriental son una muy buena opción. El spa es realmente un oasis en medio del bullicio de la capital catalana. Piscina, tratamientos de todo tipo, sala de vapor, zona de relajación, ¡una maravilla! Además de todos los servicios que puedes encontrar siempre, el spa acoge rituales de belleza pop-up, es decir, servicios de marcas exclusivas de los que podrás disfrutar por un tiempo limitado en el Mandarin de Barcelona.

1 / 8

tratamiento spa valmont mandarin oriental

Valmont en el Mandarin

Desde abril del 2022, además, el Mandarin de Barcelona dispone de seis tratamientos emblemáticos de Valmont, la marca suiza de cosmética antiedad de lujo, que ya forma parte de los servicios del spa del hotel de 5 estrellas. Ofrece tratamientos exclusivos como el "Purificación alpina" que renueva totalmente el cutis. Purifica, equilibra y refina la textura de la piel, eliminando las impurezas y ayudando al cuerpo a liberarse del estrés cotidiano. Te transportará a lo mejor de la naturaleza suiza gracias a la combinación de sus innovadores ingredientes alpinos.

2 / 8

mejores spa tratamientos mandarin cela

Céla by Céline Tadrissi

Gracias también al hotel Mandarin, hemos descubierto los productos y tratamientos de cosmética natural Céla. Es una marca canadiense creada por Céline Tadrissi, fundadora de uno de los spa más conocidos y galardonados internacionalmente: Hammam Spa. Los productos Céla están diseñados para que sientas lo mismo que sientes en un spa cuando te los aplicas. Están enfocados al cuidado, relax e hidratación del cuerpo".

Hemos probado uno de los tratamientos de Céla que ofrece el Mandarin durante todo el mes de julio 2022: el "Revitalizing Body Aroma Journey". Es un ritual con el objetivo de exfoliar todo tu cuerpo en profundidad e hidratarlo a la vez. Una experiencia sensorial de otro nivel que suaviza tu piel a la vez que consigue un relax profundo gracias a los aromas de los productos Céla. Los cosméticos Céla están elaborados con las esencias de las mejores plantas canadienses. Puedes disfrutar de ellos también en casa. Huelen de maravilla y dejan tu piel renovada y súper suave.

3 / 8

mejores spa tratamientos 4

The Organic Spa en Madrid

¿Es posible sentirte en Tailandia en medio de Madrid? Rotundamente sí. The Organic Spa es un santuario de salud, belleza y bienestar muy especial. Todos los productos son orgánicos y solo trabajan con los mejores terapeutas tailandeses. El trato es exquisito y el entorno, un auténtico lujo. Tratamientos individuales de todo tipo, en pareja..., hay opciones para todos los gustos y necesidades.

4 / 8

mejores spa tratamientos 5

Hammam al Ándalus en Madrid

Al lado de la Puerta del Sol, en la capital española, encontramos unos baños árabes ideales para cuidarse y relajarse: Hammam al Ándalus. El espacio es espectacular, perfecto para pasar unas horas muy agradables sola, con amigas o en pareja. Disfruta del Viaje por el Agua que proponen así como de masajes y rituales muy especiales. Un lugar para desconectar y conectar contigo misma.

Además de en Madrid, también podrás encontrar estos baños árabes en Granada, Córdoba, Málaga y Palma.

5 / 8

mejores spa tratamientos 6

Aire de Sevilla

Si vas a Sevilla y buscas un plan beauty y relax tienes que conocer Aire Sevilla, una magnífica casa-palacio de estilo mudéjar con casi cinco siglos de historia localizada en pleno centro histórico de la capital andaluza. Cuando entres en su patio andaluz ya irás notando que la experiencia que te espera será inolvidable. Diferentes salas que recogen la tradición de los baños de las antiguas civilizaciones romana, griega y otomana.

Además de su completo recorrido termal, podrás probar sus masajes relajantes y tratamientos únicos como el del baño de vino. Un antiguo pozo de mármol del S.XVII de origen veneciano lleno de vino de uva tinta de la Ribera del Duero te espera para vivir sola o en pareja unos instantes únicos. Y el broche de oro lo pone su terraza con una íntima piscina en la que disfrutar, en cualquier momento del año, de unas vistas incomparables de la Catedral y la Giralda.

Puedes disfrutar de las experiencias Aire también en otras ciudades de España como Barcelona o Almería. También tienen centros en Nueva York, Copenhagen, Chicago o Londres. Todos los espacios son únicos.

6 / 8

mejores spa tratamientos 1

Secretos del agua en Sevilla

Una de las últimas novedades que ha llegado a la ciudad de Sevilla ha sido el centro de belleza premium de la firma española Secretos del Agua. Después del espacio de Málaga, la marca ha apostado por Sevilla para tener su salón más completo e interesante. Un espacio diseñado para el relax, con decoración minimalista y que, al entrar, parece una boutique de belleza.

Al fondo esconde un salón de peluquería y estética en el que podrás probar con sus tratamientos con productos naturales, libres de siliconas, parabenos, petroquímicos y sulfatos. Sus bioterapias faciales 100% personalizadas a las necesidades de la piel son toda una experiencia, porque te tumbas en la camilla, disfrutas de una envoltura corporal con sábanas de algodón y manta de lana virgen. El tratamiento facial, aunque te suene a broma, comienza por pies, sigue por cara, cuello, escote, brazos y manos. ¡No lo olvidarás! Y al salir, pide que te hagan los famosos barros de Secretos del Agua en el cabello. No te arrepentirás de conocer su coloración natural respetuosa con las personas y el medioambiente, no daña el cabello y crea una capa protectora.

7 / 8

mejores spa tratamientos 3

Royal Hideaway Sancti Petri en Chiclana (Cádiz)

Y si buscas mezclar cuidados faciales en un entorno privilegiado junto al mar y de auténtico lujo... Tu lugar es el espacio de belleza del hotel Royal Hideaway Sancti Petri en Chiclana (Cádiz).

Uno de sus tratamientos, el Total Face Lift diseñado por Perricone para este salón deluxe, es un ritual para un efecto lifting inmediato. Consigue remodelar el rostro con un completo masaje que reactiva los músculos y los ejercita de manera pasiva gracias a la actividad de productos como los Dmae Firming Pads. Se trabajan sobre el rostro y cuello con un efecto elevador de forma que se consigue relajar completamente al tiempo que se revitaliza todo en conjunto. 

Es un protocolo rejuvenecedor y flash (ideal previo a eventos especiales) que se puede probar, además, en un enclave de ensueño, la azotea de este maravilloso hotel con vistas al Atlántico, mientras la brisa marina relaja todos los sentidos... y si tienes tiempo pide cita para conocer su spa que es uno de los circuitos de hidroterapia mejor valorados del país y, concretamente, el más grande de Andalucía con 3.650 metros cuadrados de instalaciones.

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?