Premios CLARA 2019 Belleza

Mejor producto eco-friendly: línea My Clarins de Clarins

Crema hidratante Re-Boost, mascarilla de noche Re-Charge, bruma Re-Fresh, reductor de poros y brillos Pore-Less. Los productos de la línea My Clarins están formulados a base de frutas y plantas para que luzcas una piel "healthy".

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

premios clara 2019 clarins

Esto es lo que deberías saber sobre el Mejor Producto Eco-Friendly de los Premios CLARA 2019: línea My Clarins de CLARINS. Isabelle Picou, Directora de Comunicación y RRPPn de Clarins, nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre este producto.

¿Cómo es la gama My Clarins?

Es una línea de productos “vegan friendly” para pieles jóvenes que contienen un complejo vegetal llamado Healthy Skin, In & Out Complex. Este tiene dos acciones: “In” es la parte para ingerir nutrientes saludables, como el agua de coco, que optimiza la ingesta de nutrientes de las células de la piel como las vitaminas, oligoelementos y minerales. La parte “Out” ayuda a la piel a expulsar las toxinas gracias al extracto de rosa de los Alpes. Son tratamientos que aportan a la piel un cóctel de frutas y plantas para conseguir una piel perfecta.

¿Y qué ingredientes naturales incluye?

Los extractos de semillas de acerola, que devuelven luminosidad a la piel, la manteca de karité, que aporta confort, el madroño, para cerrar los poros y controlar los brillos, las bayas de goji, que aportan mucha energía a la piel. Y para purificarla, la línea My Clarins cuenta con el extracto de Huang qi, la reina de los prados, la moringa, el higo y el agua de naranjo amargo. Y, por supuesto, un complejo anticontaminación que protege la piel de los efectos nocivos del medio ambiente urbano.

¿Para qué edades está especialmente pensada?

Para jóvenes de 18 a 29 años que no solo buscan cremas de alta calidad, sino que les preocupa su formulación y los procesos de fabricación.

¿Qué tratamientos de My Clarins son esenciales para una piel “healthy”?

Como básicos, el Gel Limpiador Purificante para limpiar la piel a fondo a diario, una crema de día/noche, como la refrescante Re-Boost para hidratar, la crema matizante para controlar el exceso de sebo o la crema Confort para una piel con tendencia a seca. Y la mascarilla Re-Charge para recargar las pilas de nuestra piel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?