UÑAS A LA MODA

Marta Lozano enamora a sus seguidoras con la manicura arcoiris de moda

La influencer Marta Lozano pasa por el salón de belleza y comparte en Instagram su nueva manicura multicolor que será tendencia.

Marta Lozano
@martalozanop
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las fans de las manicuras originales, divertidas y bonitas han encontrado en Marta Lozano una fuente inagotable de inspiración. La influencer cambia frecuentemente de diseño de uñas y comparte con sus seguidores cada cita en el salón de belleza.

Al igual que otras compañeras de profesión como Chiara Ferragni, María Fernández-Rubíes y María Pombo, la valenciana publica imágenes de sus uñas recién pintadas que se convierten en virales y mujeres de todas partes hacen capturas de pantalla para enseñárselas a su manicurista y así copiarlas.

Su último dibujo no será menos que los anteriores. Marta se ha decantado por los colores del arcoiris y el resultado nos ha gustado tanto como todos los que ha enseñado hasta la fecha.

Marta Lozano manicura
@martalozanop

Blanco, azul, amarillo, rojo y rosa han sido los colores elegidos por la influencer para sus uñas, y el resultado es un diseño súper alegre y favorecedor. Ideal para el verano.

Marta ha confiado en el salón Más Que Uñas de Valencia y, como ella misma ha contado, se ha realizado un degradado. Una vez han conseguido la forma de las uñas que quería, alargada y redondeada, ha seleccionado los colores y la especialista ha mojado una esponjita en ellos para aplicarlo muy suavemente, consiguiendo ese efecto difuminado y degradado del que Marta habla.

El diseño de Marta es súper acertado, bonito y perfecto a cualquier edad. Pero si quieres ver más, la influencer ha guardado en una carpeta de 'destacados' en su perfil de Instagram todas las fotos de este y otros diseños para que puedas elegir a la hora de copiarlos.

Este, por ejemplo, que llevó en el mes de mayo, es uno de nuestros favoritos. En un tono azul muy especial (el color favorito de Marta) y con el símbolo del Ying-yang. Incluso la presentadora Nuria Roca comentó la publicación con un: "Me flipan".

¿Te animas a copiar alguno de los diseños de uñas que ha llevado Marta Lozano? A nosotras, como a Nuria Roca, también nos flipan todos ellos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?