el acabado perfecto

Ya puedes comprar la máscara de pestañas de Tarte en España

Una máscara de pestañas tiene que curvarlas, hacerlas parecer más largas y gruesas pero todo eso sin apelmazar y sin hacer grumitos. ¿Lo consigue?

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

mascara pestañas tarte sephora PORTADA

mascara pestañas tarte sephora PORTADA

Lights, Camera, Lashes 4-En-1, así se llama la máscara de pestañas de la firma Tarte que tiene loco a medio Internet y que acaba de aterrizar en nuestro país de la mano de Sephora. Ya anunciamos que habían empezado a vender el que, dicen, es el mejor corrector del mundo y ahora no podemos más de la emoción porque la cosa promete y mucho.

Quienes ya la han probado aseguran que es capaz de rizar las pestañas, alargarlas y darles volumen y todo ello sin dejar esos temidos grumos que nos acaban arruinando todo el maquillaje. La máscara Lights, Camera, Lashes 4-En-1 es una de las más utilizadas en los tutoriales de las gurús de belleza en Youtube e Instagram y viendo el antes y el después no nos extraña nada de nada.

mascara de pestañas tarte sephora

Con estas características y dada su fama cualquiera podría pensar que va a ser de esas máscaras carísimas que luego no merecen la pena, pero no. Tiene un precio muy asequible (24,95€) incluso inferior a la media de algunas otras máscaras de buena calidad. Y encima cuenta con un plus, y es que contiene vitamina C, provitamina B5, cera de salvado de arroz y éster de oliva así que además de maquillar las pestañas, las cuida y, sobre todo, evitan que se estropeen con el uso continuado del maquillaje.

Nosotras estamos deseando probarla después de todo lo que hemos oído y leído sobre ella.

mascara pestañas tarte sephora

Máscara de pestañas Máscara Lights, Camera, Lashes 4-En-1 de Tarte, 24,95 en Sephora DISPONIBLE AQUÍ

Y si a ti te pasa lo mismo, atenta porque además de comprar la máscara de forma individual, Sephora ha preparado varios packs que merecen la pena, como este, que es uno de nuestros favoritos.

pack rizador máscara tarte

Kit de ojos Picture Perfect de Tarte en Sephora, 17,95€ DISPONIBLE AQUÍ

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?