los tonos que más se llevan

Uñas para el verano de 2021: del blanco a la manicura multicolor

Si quieres saber ya cómo van a ser las manicuras que triunfen el próximo verano, ve echando un vistazo a estas uñas que ya están arrasando en Instagram.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

tendencias uñas verano 2021
@alexandrapereira

El verano se presta a llevar colores más llamativos en las manos y las manicuras para el de 2021 vienen cargadas de ideas para todos los gustos. Desde blancos impolutos a rojos clásicos con un plus de estilo, pasando por verdes, azules y sí, negros y rosas. Puedes optar por tonos mate, brillantes e incluso perlados –que se están llevando en invierno–, y que en verano seguirán muy presentes.

Si no eres mañosa pero te gusta hacerte las uñas en casa, puedes optar por tonos lisos o atreverte con algún nail art sencillo como combinar tonos diferentes. En el caso de que quieras ir un paso más allá, no hay nada como las aplicaciones en 3D de pedrería, las perlitas seguirán siendo la opción más sofisticada.

1 / 8
uñas verano 2021

Uñas blancas

Las manicuras en blanco nuclear son tendencia en invierno pero es que en verano van a ser las más buscadas. Es un color que destaca bastante, sobre todo si se tiene un tono de piel oscuro. Para que el color quede totalmente opaco necesitarás aplicar varias capas finas.

Imagen: @collagevintage

1 / 8

uñas verano 2021

Uñas multicolor

Llevar cada uña pintada de un color diferente, lo que se conoce en el mundillo de Instagram como manicura skittles, va a seguir triunfando. Su nombre se debe a esas golosinas de colores llamativos que todas comíamos de pequeñas. En este tipo de manicura el límite en cuanto a los colores lo pones tú, ¡todo está permitido!

Imagen: @tezza

2 / 8

uñas verano 2021

Pedicura roja

Como dice Ester Bellón en esta foto, cuando tengas dudas, recurre al rojo. Y es que da igual la estación o si lo aplicamos en las uñas de los pies o de las manos, el rojo siempre es una buena idea, que favorece a todos los colores de piel y da un aire de lo más elegante.

Imagen: @esterbellon

3 / 8

uñas verano 2021

Uñas con perlas

Los detalles de pedrería, en especial los de perlitas, seguirán triunfando de cara al verano de 2021. Se pueden aplicar de mil maneras y sobre las bases que prefieras pero siempre funcionan de maravilla en tonos básicos como el rojo. Destacan un montón y dan un acabado de lo más elegante.

Imagen: @annabelrosendahl

4 / 8

uñas verano 2021

Uñas en rosa pastel

Los tonos naturales y nude van a causar sensación de cara al próximo verano y en concreto los rosa pastel van a estar muy presentes. Tienen la ventaja disimular mejor las imperfecciones y favorecen todo tipo de manos.

Imagen: @veronicaferraro

5 / 8

uñas verano 2021

Nail art en versión fácil

Si llevar todas las uñas iguales ya te aburre y quieres iniciarte en el nail art, puedes hacerlo con diseños sencillos como este que combinan dos tonos en algunas de las uñas. Solo necesitas aplicar una primera capa (o dos) del tono de base y luego poner un trocito de cinta adhesiva, o washi tape, en las uñas que quieras decorar y pintar ese espacio con otro tono.

Imagen: @heartzeena

6 / 8

uñas verano 2021

Azul para tus uñas

Los tonos más atrevidos, como el azul, el verde o el amarillo, también van a ser protagonistas de las pedicuras y las manicuras más punteras del verano de 2021. No les tengas miedo porque quedan de maravilla cuando la piel está algo bronceada.

Imagen: @sophietatar

7 / 8

uñas verano 2021

Uñas de tonos oscuros

Parece que los tonos oscuros para las uñas son más propios del invierno y el otoño, pero una manicura en negro, en color vino, berenjena o marino siempre es buena idea y este verano se llevarán un montón.

Imagen: @deborabrosa

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?