¡UÑAS A PUNTO!

Ideas de uñas de Navidad que hemos visto a las influencers y que querrás copiar

Hemos recopilado los diseños de manicuras que más triunfan en Instagram, para que te sirvan de inspiración de cara a esta Navidad ¡Echa un vistazo a la galería y consigue unas uñas increíbles!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 12
Ideas de uñas de Navidad:

Ideas de uñas de Navidad: con brilli brilli

La manicura de María Pombo es uno de nuestros diseños favoritos para estas fiestas. Para conseguirlo, solo tienes que aplicar en las uñas una capa de esmalte en un tono natural y otra capa de esmalte con purpurina. ¿El resultado? Una manicura discreta con la que no te sentirás recargada como un árbol de Navidad, pese al brilli brilli, porque es de lo más estilosa. 

Instagram: @mariapombo

1 / 12

Ideas de uñas de Navidad:

Ideas de uñas de Navidad: metalizadas

Siguiendo con la tendencia anterior, te proponemos esta manicura metalizada con purpurina. Puedes conseguir un resultado 10 en casa porque solo necesitas un esmalte de brillo para hacértela en casa y conseguir unas uñas que darán envidia... 

Instagram: @betina_goldstein

2 / 12

Ideas de uñas de Navidad:

Ideas de uñas de Navidad: manicura natural

La máxima tendencia en manicura consiste en llevar las uñas naturales e impecables. Para conseguir este resultado, basta con limarlas con la forma deseada y aplicar varias capas de esmalte transparente. 

Instagram: @alexandrapereira 

3 / 12

Ideas de uñas de Navidad:

Ideas de uñas de Navidad: en tonos nude

Las uñas en tonos nude son otra de las 10 tendencias de manicura que arrasarán en 2022 (y que llevan varias temporadas entre las opciones más demandadas). Combinan con todo, estilizan las manos y son muy rejuvenecedoras. 

Instagram: @sincerelyjules

4 / 12

Ideas de uñas de Navidad:

Ideas de uñas de Navidad: American Manicure

Esta nueva versión de la manicura francesa arrasa entre las celebrities y es la favorita de Jennifer Lopez. Podemos definir la american manicure como una francesa en la que se utiliza una base más natural (similar al tono de la piel) y un blanco menos intenso, para conseguir un resultado que imita la apariencia de unas uñas sin esmalte. 

Instagram: @tombachik

5 / 12

Ideas de uñas de Navidad:

Ideas de uñas de Navidad: marrón

El marrón es uno de los colores más de moda del Otoño/Invierno 2021-2022 y nos encanta como alternativa a la manicura en color negro. Amamos estos tonos para estos meses del año y también casan a la perfección con cualquier look. ¡Luce unas uñas que marcarán tendencia!

Instagram: @collagevintage

6 / 12

Ideas de uñas de Navidad:

Ideas de uñas de Navidad: manicura francesa en color marrón

Como ya te hemos comentado, el marrón está triunfando esta temporada. ¿Te atreves con esta versión de la manicura francesa? Hacértela es tan sencillo como la tradicional, sólo tienes que sustituir el color blanco por el marrón. ¡Listo! Si tienes alguna duda, aquí te damos las claves para hacerte la manicura francesa como las expertas y conseguir unas uñas ¡espectaculares!

Instagram: @lissyroddyy

7 / 12

Ideas de uñas de Navidad:

Ideas de uñas de Navidad: verde

Al igual que el marrón y los tonos nude, se lleva muchísimo el verde en todas sus tonalidades. De cara a Navidad, nos encanta el verde kaki también para las uñas, que combina a la perfección con los dorados. Es uno de los colores que marca la tendencia en uñas durante este otoño/invierno y, además, ¡es súper elegante!

Instagram: @sincerelyjules

8 / 12

Ideas de uñas de Navidad:

Ideas de uñas de Navidad: azul eléctrico

Si quieres arriesgar un poco más y optar por un color más llamativo en las uñas, te animamos a apostar por el azul eléctrico como JLO que, por cierto, cada día parece más joven... En este caso, nos encanta el mix que hace con los accesorios metalizados en plateado y el strass. 

Instagram: @jlo

9 / 12

Ideas de uñas de Navidad:

Ideas de uñas de Navidad: detalles de brillo

Si buscas un diseño especial para tus uñas esta Navidad, recrea esta manicura de Betina Goldstein. Para ello, solo necesitas esmalte transparente, pegatinas de brillo con la forma que más te guste y un esmalte top coat para fijar el resultado. 

Instagram: @betina_goldstein 

10 / 12

Ideas de uñas de Navidad: burdeos

Ideas de uñas de Navidad: burdeos

Un clásico que nunca pasa de moda y nos gusta especialmente para la temporada navideña. La manicura en color burdeos es un acierto seguro. Los tonos en color rojo o en vino, siempre aportan elegancia como ya demostró Nieves Álvarez en Cannes con esa manicura que fue un aciertazo. 

Instagram: @betina_goldstein

11 / 12

Ideas de uñas de Navidad:

Ideas de uñas de Navidad: manicura geométrica

Por último, te enseñamos este diseño con detalles geométricos que nos recuerda a la manicura (súper bonita) de Sara Carbonero. Este diseño minimalista es una de las tendencias más elegantes para Navidad. 

Instagram: @betina_goldstein

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?