Maquillaje

Nuevos diseños

Uñas decoradas: esta es la manicura que vas a llevar este otoño

Llega el otoño y los colores cálidos como el naranja y el granate empiezan a llamarnos la atención. Pero este año la manicura Otoño/Invierno 2018-2019 es mucho más compleja que un color plano.

Por Carmen Santaella | 3 de octubre de 2018, 14:45

uñas-otoño-nail-art-pinterest. Te vas a pedir todos los diseños de uñas que se llevan este otoño

Te vas a pedir todos los diseños de uñas que se llevan este otoño

Llega la nueva temporada y estamos cambiando el chip en todos los sentidos, también en términos beauty. La manicura forma parte de nuestro momento de desconexión y este otoño vamos a recurrir a esta sesión con más frecuencia. Te vas a enamorar de todos los diseños de uñas que están de moda y se las vas a pedir a tu esteticista pero YA. Y no nos extraña porque este Otoño/Invierno 2018-2019, las uñas decoradas que lo van a petar son súper bonitas. ¡Descubre todas las tendencias!

Foto de Pinterest.

1 / 18

makeupandbeautybykaro uñas. Colores de otoño parte I

Colores de otoño parte I

Empecemos con lo más básico, los colores planos. Este año, como cada otoño, vuelven los tonos más típicos de estos meses y el naranja ligeramente apagado es uno de ellos. Pero no es el único...

Instagram: @makeupandbeautybykaro

2 / 18

obsecrets-uñas-verde-oliva. Colores de otoño parte II

Colores de otoño parte II

Si te gusta la sencillez en lo que a manicura se refiere, este verde oliva y el color anterior son los tonos que necesitas. Pero si te gusta cambiar y, por qué no, llamar la atención, quédate a ver el nail art que ya lo está petando en Pinterest y que hemos recopilado en esta galería. Spoiler: Vas a pedir cita en tu centro de manicura en cuanto termines de ver nuestra galería.

Instagram: @obsecrets

3 / 18

nails. Purpurina y colores lisos

Purpurina y colores lisos

Si no quieres llevar las uñas todas del mismo color, puedes combinar varios entre sí, según tus gustos. Por ejemplo, nos encanta la combinación gris + rosa + purpurina plateada. ¿Qué te parece?

Instagram: @nails

4 / 18

amielavieee-uñas-diferentes-colores. Purpurina y colores lisos

Purpurina y colores lisos

Aquí tienes otro ejemplo de la misma idea: diferentes colores y una uña con purpurina. En este caso, la paleta es rosada: con granate, rosa claro y purpurina rosada. 

Instagram: @amielavieee

5 / 18

pinterest-nailart. Empieza el nailart

Empieza el nailart

Y a partir de aquí es donde empieza el arte de uñas más complejo. Estos diseños, que requieren de buen pulso y creatividad, son los más bonitos y originales que vas a ver hoy. Como en esta foto, que sigue la tendencia de las dos anteriores pero cambia la purpurina por un diseño geométrico espectacular. 

6 / 18

nails mogantaylor-fluor. Colores flúor

Colores flúor

Quítate los prejuicios porque estos tonos ya no pertenecen a la época veraniega en exclusividad. Los colores flúor más llamativos (sobre todo naranjas, amarillos y rosas) llegan a la manicura otoñal así, con formas artísticas pero minimalistas. 

Instagram: @nails_morgantaylor

7 / 18

obsecrets-manicura-francesa. La nueva manicura francesa

La nueva manicura francesa

Inspirada en la que es la manicura más clásica a nivel mundial, la manicura francesa, este temporada Otoño/Invierno 2018-2019 surgen nuevas interpretaciones. Los diseños que se inspiran en la manicura francesa tradicional mantienen su esencia pero no tiene nada que ver. Este diseño es una idea. 

Instagram: @obsecrets

8 / 18

nail sunny. Una de cada color

Una de cada color

Es una de las tendencias más fuertes en términos de manicura y es que... ¿por qué llevar un color si puedes llevar cinco? Aunque, eso sí, hazlo siguiendo algún criterio como en esta foto. Si te fijas, los colores van en progresión: de un nude muy clarito a un marrón oscuro. 

Instagram: @nail_sunny

9 / 18

pinterest-manicura-francesa-original. Francesa y metalizada

Francesa y metalizada

Lo dicho: la nueva manicura francesa ya no es como la conocías. Ahora, la parte que antes era blanca, adquiere hasta tonos metalizados. 

Foto de Pinterest.

10 / 18

deborahlippmann-manicura-francesa-invertida-roja. Manicura francesa invertida

Manicura francesa invertida

En lugar de poner el rojo pasión donde iría el color nude de una francesa tradicional, se sitúa donde iría el blanco y va hasta la mitad de la uña. 

Instagram: @deborahlippmann

11 / 18

uñasb-rudeos-pinterest. Triángulo, la forma más pedida en manicura

Triángulo, la forma más pedida en manicura

Es la forma geométrica más vista en diseño de uñas en redes sociales y acabamos de dar con la forma más original de llevarlo. La parte que corresponde al triángulo se deja desnuda y se procede a pintar el resto del color que elijas (muy top).

Foto de Pinterest.

12 / 18

uñas-degradado. Degradado

Degradado

La técnica ombré se ha univesalizado tanto que ya abarca todos los ámbitos, también en la moda de uñas. Este degradado en tonos grises es uno de los más bonitos (y otoñales) que hemos visto. 

Instagram: @uñasmoda

13 / 18

nailsbymei-uñas-logo-naturales. Uñas con letras

Uñas con letras

La logomanía también se extiende al ámbito de la manicura. La hemos visto sobre las grandes pasarelas, donde los diseñadores han firmado con sus nombres las uñas de las modelos. El truco está en dejar la uña desnuda (o pintada en un tono nude) y hacer la letra con un pincel mojado en laca de uñas blanco o negro. ¿Qué te escribirías tú?

Instagram: @nailbymei

14 / 18

deborahlipman-uñas-leopardo. El animal print llega a la manicura

El animal print llega a la manicura

Como no podía ser de otra forma, el estampado que llena nuestra ropa y accesorios de temporada: el leopardo, también se imprime en nuestras uñas. 

Instagram: @deborahlippmann

15 / 18

nailsinc-uñas-lunares. Y los lunares también

Y los lunares también

Si nos pintamos manchas de leopardo, ¿cómo no íbamos a pintarnos lunares? Ambos estampados han tenido un gran impacto en la moda y ahora también ganan terreno beauty

Instagram: @nailsinc

16 / 18

nail-sunny-diseño-uñas. Florales y minimalistas

Florales y minimalistas

Hace unos años las flores pintadas a mano eran de lo más solicitadas. Pero ahora, siguiendo la corriente minimalista, se piden diseños más finos y discretos como este. 

Instagram: @nails_sunny

17 / 18

britniesue-uñas-decoradas. ¡Ya estás lista para lucir tu manicura de temporada?

¡Ya estás lista para lucir tu manicura de temporada?

Con toda esta selección, seguro que ya has tenido más de un flechazo. Así que ya sabes, corre a tu centro de estética y hazte con la manicura de moda que lo va a petar este otoño. 

Instagram: @britniesue_filesbyless

18 / 18

La nueva temporada exige cambios y la manicura no va a ser menos. Este otoño se llevan las uñas decoradas de mil formas y diseños y en los colores más bonitos. En la galería encontrarás el nail art que está arrasando en Instagram y Pinterest. Hemos venido a contarte cuáles son y cómo tienes que pedirlas en tu centro de estética. Aunque claro, si aprendes a hacerte una manicura francesa en casa, estamos seguras de que estas te las puedes hacer tú misma también. Las uñas de moda de otoño se llevan así.

Uñas decoradas para este Otoño/Invierno 2018-2019, ¿qué se lleva en manicura?

  • Manicura francesa invertida. El filo blanco y el resto nude ya es historia. Ahora la manicura francesa es de todo menos francesa e invierte sus colores y sus formas de mil maneras diferentes. Nuestras interpretaciones favoritas están en la galería.
  • Colores lisos otoñales. Para las que les gusta lo sencillo: verde oliva, naranja apagado y granate son los hits del otoño.
  • Degradado. Como si de un balayage se tratara pero en las uñas, con los tonos que más te gusten.
  • Diseños florales. Con un pincel muy fino y un pulso envidiable, surgen diseños muy elegantes.
  • Estampados de moda. Lunares y leopardo concretamente. Sí, sí, como lo lees: este otoño, los dos estampados que han inundado ropa y accesorios también se pasan al arte de uñas.
  • Una uña de cada color. Porque, ¿para qué quedarse con un solo color cuando puedes lucir varios?
  • Tonos flúor. Estos ya no son exclusivos del verano. Toma nota porque el rosa, el naranja y el amarillo flúor son grandes reclamos.
  • Logomanía. Lo vimos sobre la pasarela y ahora lo adoptamos a nuestra propia manicura. Pintar letras sobre nuestras uñas desnudas, está de moda.

Haz tu propia manicura en casa

Un truco: si te encantaría aprender hacerte tu propia manicura artística, ponte a ver vídeos de nail art en Instagram como una loca. Toma nota de todo, hasta de las herramientas que usan los profesionales. En pocos meses estarás hecha una artista.

Yes or no ?#клубничка

Una publicación compartida de Nail Sunny (@nail_sunny) el

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?