Ideal para Navidad

Los trucos de maquillaje de Ana Obregón que deben aplicar las mujeres de más de 50 años

Un maquillaje natural pero al mismo tiempo sofisticado en el que la piel jugosa y bonita tiene el máximo protagonismo. ¡Cópialo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Ana Obregón maquillaje más 50
Gtres

Ana Obregón es una mujer bella pero que ha sabido sacarse siempre aún más partido. Sin renunciar a su estilo y esencia, la actriz y presentadora tiene muy claro la ropa que le favorece, el peinado y, por supuesto, la forma de maquillarse para estar actual, rejuvenecida y favorecida. Ana Obregón acaba de volver al trabajo, tras su año más duro, y lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas y dándonos una lección de estilo. Hemos analizado su maquillaje y reúne todas las claves para quitarnos diez años a golpe de brocha.

Lo mejor de todo es que se trata de un maquillaje muy versátil, luminoso y que da muchísima vida al rostro, que podemos lucir a diario para ir al trabajo o a una cena o evento más especial. Un maquillaje natural pero al mismo tiempo sofisticado en el que la piel jugosa y bonita tiene el máximo protagonismo.

Maquillaje Ana Obregón más de 50 años
Gtres

Las claves del maquillaje quita años de Ana Obregón

  • Prepara la piel e hidrátala

Una correcta rutina de limpieza e hidratación es básico para que un maquillaje luzca más bonito. La piel es el lienzo en el que pintar y si está en mal estado ni la mejor base hará que la piel esté tan resplandeciente como la de Ana Obregón. Los milagros no existen. La actriz ha aplicado una base hidratante para dar luz a su piel y llenarla de vida consiguiendo que se vea jugosa y con ese efecto flawless. Por supuesto, usa un corrector muy hidratante para iluminar y corregir sin marcar arruguitas.

  • Mirada con luz

Ana Obregón ha usado una sombra de ojos en crema, muy luminosa en el arco de la ceja para abrir más la mirada y que sea más expresiva. Además ha dado profundidad a su mirada maquillando las pestañas inferiores sin marcar demasiado la línea de agua con un difuminado suave y ha puesto eyeliner para oscurecer y dar profundidad al párpado móvil. El delineado también es muy difuminado hacia fuera para rasgar al máximo y ha dado el máximo volumen a la pestaña con unas pestañas postizas muy naturales.

Ana Obregón maquillaje más 50
Gtres
  • Labios jugosos bien delineados

Para recuperar la juventud de sus labios, que con los años van perdiendo volumen, Ana Obregón ha perfilado bien y los ha maquillado con un color nude, súper natural dando además un extra de brillo y sensación de más volumen. Los colores muy oscuros nos echan años encima y tampoco funcionan los demasiado claros.

  • Productos en crema

La clave para conseguir un maquillaje antiedad pasa por usar productos que hidraten al máximo. Por ejemplo, un toque de 'blush' color melocotón o rosado cremoso hará que nuestro rostro parezca más joven y saludable al instante. Y lo mismo si ponemos un toque de iluminador sin partículas ni demasiado shimmer.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?