La Navidad está a la vuelta de la esquina y la venta de ampollas flash se dispara. El objetivo es lucir maquillajes más bonitos en todas nuestras citas navideñas. Las ampollas se aplican antes del maquillaje para conseguir una piel más tersa, luminosa e hidratada. Prometen transformar tu rostro en cuestión de segundos. Son ideales para reforzar tu rutina habitual y también como efecto antiedad exprés en momentos puntuales. De todas las que hay en el mercado hay unas que están arrasando y ¡son de Mercadona!
Se trata de unas ampollas en spray de Deliplus que se llaman 'Spray Flash' y tienen un efecto 'milagro' en la piel. Hidratan y dejan el rostro terso y sin imperfecciones, la base de maquillaje queda perfecta y su duración se alarga al máximo. Lo mejor es que el paquete con dos unidades vale solo 2,25 euros y el spray se puede usar varias veces.
Deliplus
Las ampollas efecto flash arrasan en ventas cuando llega la Navidad o la época de bodas y nos apetecen maquillajes más especiales; las aplicamos justo antes del maquillaje en el rostro y el cuello y se hace un ligero masaje ascendente hasta que se absorba por completo. Tras la ampolla, un buen truco es aplicar una hidratante para que el maquillaje aún quede más jugoso y con ese aspecto dewy.
El aspecto del rostro mejora como por arte de magia y la piel irradia luz. Estas de Mercadona en concreto tienen efecto botox, como su hubiésemos pasado por cabina para hacernos un tratamiento.