Espectacular

Las tres claves de Nieves Álvarez para quitarse diez años con maquillaje

Los años además de sabiduría te dan algo que ya nos hubiese gustado a los 20: un estilo (de verdad), y Nieves Álvarez sabe cómo sacar aún más partido a su belleza.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

delineado ojos nieves alvarez

El peinado, el color de pelo, el corte, la ropa que llevamos, la forma de depilarnos las cejas... Todo es importante a la hora de parecer más jóvenes (o todo lo contrario) a la hora de arreglarnos, por supuesto también influye, y mucho, el maquillaje. Y la última publicación de Nieves Álvarez en Instagram reúne todas las claves para quitarnos diez años a la hora de maquillarnos.

La modelo, una de las mujeres más elegantes y aclamadas, ha compartido su último make up con la técnica foxy eyes con la que ha rasgado muchísimo sus ojos potenciando su mirada y abriéndola muchísimo. Pero no son los únicos trucos que hemos rescatado de su beauty look, que es ideal para todo tipo de ocasiones, tanto para ir a la oficina como para un evento más especial, como una boda.

LAS TRES CLAVES DEL MAQUILLAJE REJUVENECEDOR DE NIEVES ÁLVAREZ

  • Destaca su mirada

Unas cejas muy marcadas y definidas para levantar ligeramente el arco de la cejahaciendo que la mirada sea mucho más expresiva e intensa. Además ha dado profundidad a su mirada maquillando las pestañas inferiores sin marcar demasiado la línea de agua con un difuminado suave y una máscara de pestañas que dé volumen. El delineado también es muy difuminado hacia fuera para rasgar al máximo. Por supuesto, usa un corrector muy hidratante para iluminar y corregir sin marcar arruguitas ni marcas de expresión.

  • Labios jugosos

Con el paso del tiempo, el grosor natural de los labios disminuye porque pierden colágeno y se desvanece su línea natural. Para recuperar su juventud, Nieves Álvarez ha puesto bien de perfilador y ha maquillado con un labial de un color rosado suave. Los colores muy oscuros nos echan años encima y tampoco funcionan los demasiado claros. Este tipo de nude es el ideal para dar color. La clave está en usar un labial hidratante o poniendo un poco de gloss al centro para dar más volumen.

  • Colorete

Un toque de 'blush' hace que nuestro rostro parezca más joven y saludable al instante pero siempre que sepas cómo aplicártelo. Con una brocha de pelo largo y forma redondeada ponlo en el hueso del pómulo, justo debajo del contorno de ojos, y lo ha extendido hacia la sien.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?