Mirada de infarto

Top 5 en Sephora: las máscaras de pestañas en las que merece la pena invertir

Si no eres partidaria de las extensiones de pestañas ni del lifting, tranquila porque hay máscaras de pestañas que pueden hacer mucho por ti. He probado estas cinco máscaras de pestañas, a la venta en Sephora, y estas son mis impresiones.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

1 / 5
Máscara de pestañas Go Big or Go Home de KVD vegan beauty

Máscara de pestañas Go Big or Go Home de KVD vegan beauty

"¿Te has vuelto a poner extensiones de pestañas?", me preguntó mi hermana hace unos días. ¿Hay mejor pregunta que esa cuando solo llevas máscara de pestañas? Para mí es un piropazo. En realidad, solo llevaba la máscara Go Big or Go Home de KVD Vegan beauty, que es la última que he probado. Es vegana y hace unas pestañas XXL como ninguna otra máscara de pestañas... ¡y mira que he probado a lo largo de mi vida! 

Comprar

1 / 5

Máscara Supra Volume de Clarins

Máscara Supra Volume de Clarins

Hasta hace escasamente dos meses, la máscara supra volume de Clarins era mi favorita (ahora también, pero tengo el corazón dividido con la de KVD) porque alarga las pestañas, las separa y también, como su propio nombre indica, les da mucho volumen. Además, tiene un color muy intenso, gracias a la cera de flor de espino, que hace que la mirada sea incluso más intensa. 

Comprar

2 / 5

Máscara de pestañas Size Up Mascara Volume Extra de Sephora Collection

Máscara de pestañas Size Up Mascara Volume Extra de Sephora Collection

Calidad precio, la máscara de pestañas Size Up Mascara Volume Extra de Sephora Collection es una de las mejores. Para conseguir un efecto más potente, aplico varias capas (desde la firma aseguran que se logra un + 180% de volumen)

Comprar

3 / 5

Captura de pantalla 2020-10-06 a las 9.36.35

Máscara de pestañas Unlocked Instant Extensions de Hourglass

Además que agrandar la mirada de inmediato, la gran baza de la máscara de pestañas Unlocked Instant Extensions de Hourglass es que es muy fácil de desmaquillar y puedes retirarla únicamente con agua, pero, ojo, que luego no se corre y permanece intacta todo el día. Además donan el 5% de las ganancias de todos los productos desbloqueados al Nonhuman Rights Project, una organización que trabaja por los derechos de los animales.

Comprar

4 / 5

Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced

Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced

Según la web de Too Faced, se vende una máscara Better Than Sex cada 7,4 segundos. El guipillón en forma de reloj de arena es ideal para llegar a todas las pestañas y con una sola pasada ya estás lista. Y, por si eso no te acaba de convencer, prueba a traducir el nombre al castellano... sugerente, ¿verdad?

Comprar

5 / 5

  • ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad? ¡Haz clic aquí!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?