¡NOS ENCANTAN!

Primark lanza nuevas paletas de sombras de ojos

¡Y nos morimos de amor! Sí, las nuevas paletas son tan bonitas que queremos hacernos con ellas ya mismo.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 7

Nos encantan las nuevas paletas de sombras de Primark

¡Atención, atención! Tenemos una noticia que te alegrará la semana: Primark lanza cuatro nuevas paletas con 12 sombras de ojos y todas son tan bonitas que queremos hacernos con ellas YA MISMO. Son fáciles de aplicar, perfectas para conseguir un look impactante y MUY low cost (todas cuestan 6€). ¿Se puede pedir más? 

1 / 7

Tropical Storm

La paleta de sombras Tropical Storm es ideal si lo que quieres es conseguir un look más dramático, con tonos fríos, iridiscentes y metalizados. ¿Prefieres algo más sutil? Tranquila, Primark lo tiene todo. 

2 / 7

Gold Rush

La paleta Gold Rush iluminará tu mirada con el color del oro y te ayudará a conseguir ese acabado metalizado tan chic. Perfecta para la temporada Primavera-Verano 2019. 

3 / 7

Wild Love

Quizá la más versátil de todas las paletas. Wild Love está inspirada en las noches de verano y en los colores de atardecer. Cuenta con tonos cálidos, como terracota, canela y dorado brillante (tanto en acabado mate como metalizado). 

4 / 7

Nude Basics

Si buscas una paleta de ojos para tus looks de día, aquí la tienes. Los tonos de las sombras de Nude Basics, como arena, terracota, chocolate y carbón, resaltarán tus rasgos naturales. 

5 / 7

¿Y lo mejor de todo?

Los cosméticos Ps... Primark Beauty tienen el certificado más importante del mundo que avala que los productos de belleza de la low cost irlandesa... ¡no son testados en animales! Ahora tenemos incluso más ganas de hacernos con sus sombras nuevas. 

6 / 7

Clones de maquillaje

Si te han gustado las nuevas sombras de Primark, descubre aquí las copias más llamativas (y baratas) del mundo beauty. Porque no hace falta que te gastes una fortuna para lucir más guapa que nunca. 

7 / 7

primark paletas sombras

Primark no deja de sorprendernos (y nosotras estamos muy contentas). Últimamente ha sacado una colección de belleza y maquillaje inspirada en Mary Poppins que nos ha flipado y, poco tiempo después, nos ha sorprendido con Chip, la taza de la Bella y la Bestia que promete arrasar. Pero a lo que íbamos... Hoy nos hemos enterado de un nuevo lanzamiento de la low cost irlandesa y nos morimos de amor. Sí, en serio.

Las sombras de maquillaje que querrás esta temporada están en Primark

¿Quieres maquillarte (bien) en 15 minutos o menos? Tranquila, ahora es posible porque (NO TE LO PIERDAS) Primark acaba de lanzar cuatro paletas de sombras de ojos con las que conseguirás un look impactante en tiempo récord. ¿Y lo mejor de todo? Que hay algo para todos los gustos. Además, los productos de belleza Ps... Primark Beauty tienen el certificado más importante del mundo que avala que los productos de belleza de la marca no son testados en animales.

  • La paleta Tropical Storm es perfecta para un look dramático, así que apuesta por ella para conseguir un maquillaje de noche. Con tonos fríos, iridiscentes y metalizados.
  • Gold Rush te ayudará a conseguir ese acabado metalizado tan chic que tanto se lleva durante el verano. Llévala contigo para tus próximas vacaciones de verano.
  • La paleta Wild Love es quizá la más versátil de todas, ya que cuenta con sombras metalizadas y en acabado mate. Está inspirada en las noches de verano y cuenta con tonos cálidos, como terracota y dorado brillante.
  • ¿Prefieres algo más sutil? Entonces apuesta por la paleta Nude Basics. Se trata de una opción ideal para tus looks de día.

¿No sabes cómo maquillarte? Tranquila, que no cunda el pánico. Descubre aquí cómo conseguir los looks de maquillaje de ojos que arrasarán esta primavera.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?