labios carnosos

Sin pinchazos: este es el labial que aumenta el volumen de tus labios y los rejuvenece

Los rellenos e inyectables de ácido hialurónico están ganando cada vez más adeptas, pero si te dan miedo las agujas o crees que no son para ti, hay alternativa. Estos labiales añaden volumen a tus labios sin dolor y en nada de tiempo.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

 

labiales con mas volumen
Imaxtree

El volumen de los labios es otra de esas cosas que se van perdiendo con la edad, sobre todo en el caso de las mujeres. El paso del tiempo va haciendo que cada vez se vean más finos, por eso ahora están tan de moda los tratamientos con ácido hialurónico, porque se consiguen resultados muy naturales, pero a golpe de aguja y eso, ya sabemos, no es una opción para todo el mundo.

Si a ti también te da "yuyu" que te pinchen o si prefieres otro tipo de solución, te van a encantar estos labiales que hemos buscado con todo el cariño para ti. Tienen la ventaja de que actúan en un periquete y que le devuelven a tu boca ese aspecto carnoso que echas de menos cuando miras tus fotos de hace unos años. ¿Te animas a probarlos?

1 / 10
labiales voluminizadores volumen labios

Bálsamo con color de Clarins

Eclat Minute Embellisseur Levres de Clarins tiene ocho tonos diferentes, pero todos ellos tienen la cualidad de que aportan volumen y suavidad, además de hidratar y reparar. Tienen un acabado transparente, así que el color que aportan queda muy sutil y elegante. También se puede aplicar sobre tu barra de labios.

COMPRAR

1 / 10

labiales voluminizadores volumen labios

Bálsamo potenciador del color de Lancôme

L'Absolu Mademoiselle Balm de Lancôme es otro de nuestros favoritos. Hay varios tonos disponibles pero, que no asuste verlo azul, porque  tiene acabado transparente y queda súper natural. Lo que hace es potenciar el color natural de tus labios, además de aportarles volumen extra. Todo un must si quieres verte unos labios más jóvenes e hidratados.

COMPRAR

2 / 10

labiales voluminizadores volumen labios

Brillo de labios de Blistex

Si buscas un bálsamo de labios clásico, el Lip Brilliance de Blistex te va a enamorar. Hidrata, protege y realza la belleza natural de tus labios dándoles una apariencia más carnosa, satinada y sedosa. Contiene esferas hialurónicas de relleno y FPS 15 para proteger los labios de los rayos del sol. 

COMPRAR

3 / 10

labiales voluminizadores volumen labios

Gloss de labios de Pixi

Con una fórmula a base de péptidos, aloe vera y camomila, este labial, el LipLift Max Lip Plumper de Pixi, proporciona unos labios con más volumen y un acabado ultra brillante que engancha.

COMPRAR

4 / 10

labiales voluminizadores volumen labios

Labial efecto plump de Clinique

El Tratamiento hidratante para labios Surge Lip Hydro-Plump de Clinique es ideal para difuminar las arruguitas y rellenarlas. Se puede utilizar como prebase o incluso a modo de mascarilla.

COMPRAR

5 / 10

labiales voluminizadores volumen labios

Pintalabios voluminizador de Project

Si notas una sensación de cosquilleo en tu boca cuando te apliques el Lip Plump and Colour de Project es porque tiene ingredientes que potencian de verdad el volumen de tus labios. Suaviza e hidrata y, además, favorece la síntesis de colágeno. Es un pintalabios, no un bálsamo, de acabado mate aterciopelado.

COMPRAR

6 / 10

labiales voluminizadores volumen labios

Tratamiento intensivo de labios de Estée Lauder

Tampoco podía faltar en nuestra selección el tratamiento de labios Pure Color Envy Lip Care Volumizer de Estée Lauder que rellena los labios para darles un aspecto más jugoso y rejuvenecido. Aporta un tono rosa muy sutil y favorecedor. Se puede usar solo o combinado: antes o después de cualquier pintalabios.

COMPRAR

7 / 10

labiales voluminizadores volumen labios

Gloss voluminizador de Volumax

Un clásico cuando buscamos este tipo de productos que nos den más volumen en los labios es el Bálsamo Colour Care & Gloss de Volumax. Está formulado con ácido hialurónico micronizado para que penetre mejor, tripéptido GHK, manteca de karité, aceite de jojoba y pigmentos 3D, que corrigen las irregularidades de la piel.

COMPRAR

8 / 10

voluminizador labios

Voluminizador de labios 3D

Un gel hidratante y suavizante de Teoxane (firma líder en la creación de ácido hialurónico inyectable) para los labios efecto pout-plumping y calmante inmediato. Está indicado para tratar los labios después de un tratamiento, pero se puede utilizar siempre porque el efecto es sorprendente. Contiene microesferas de colágeno y ácido hialurónico, ceramidas y manteca de karité. Además, su aplicador es crío-metálico.

COMPRAR

9 / 10

voluminizador labios

Brillo de labios repulpante de Dior

Entre nuestros favoritos no podía faltar el Dior Addict Lip Maximizer de Dior. Está disponible en 12 tonos diferentes. Su mayor ventaja es que aporta un efecto volumen instantáneo y una hidratación de larga duración.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?