Maquillaje

¡hay que probarlo!

Sephora pone a la venta en España el corrector de Tarte más deseado de la red

Quienes lo han probado ya lo describen como el mejor del mundo y solo tendremos que esperar unas semanas para que sea nuestro.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 27 de marzo de 2019, 10:25

tarte corrector portada

Seguro que lo has visto en varios tutoriales de maquillaje en Youtube porque en los últimos tiempos se ha convertido en un objeto de deseo. Quienes lo han probado lo califican como "el mejor corrector del mundo" y viendo cómo lo alaban no nos extrañaría que fuera completamente cierto porque dicen que es capaz de cubrir hasta las ojeras más oscuras, incluso en pieles claritas. Hablamos del Shape Tape Concealer de la marca Tarte.

El famoso corrector de Tarte llega a España

Hasta ahora sólo podía adquirirse a través de la página de la marca pagando los gastos de envío correspondientes y las tasas, claro, lo que hace que su precio final se dispare. Pero dentro de nada lo tendremos en Sephora para poder probarlo directamente sobre la piel y que nos asesoren con el tono más adecuado. Y es que comprar este tipo de productos por internet, sin referencias previas de los tonos (y más con toda la oferta de ellos que tienen), puede ser una aventura con unas catastróficas consecuencias. Pero amigas, ya no queda nada para poderle decir adiós a nuestros ojitos de mapache y conseguir ese efecto 'buena cara' que todas deseamos.

corrector tarte sephora

Entre las bondades de este producto se encuentran los 30 tonos que tienen disponibles. También que ofrecen cobertura total sin marcar arruguitas ni cuartearse y, dicen, permanece intacto durante todo el día. Además es hidratante porque contiene manteca de karité y tiene un efecto iluminador. La locura por este producto es tal que desde la marca dicen que se vende uno cada 12 segundos.

De momento en Europa solo se vendía en Francia y es que, explican, que si lo lanzaran al mismo tiempo en todos los países no podrían abastecer la demanda. De hecho, en la web de Tarte solo permiten la compra de 6 correctores por persona para no quedarse sin ellos.

¿Su precio? En la web oficial cuesta 27€ así que imaginamos que el precio de Sephora será bastante similar (aunque cruzamos los dedos para que nos hagan alguna rebajita).

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?