¡Es low cost!

Sara Carbonero y su pintalabios fijo del color más bonito de la primavera

Sara Carbonero ha arrasado en Instagram con un labial púrpura que es toda una declaración de intenciones, eleva cualquier look y, además, es apto para mascarilla.

sara carbonero primavera13
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero adora los pintalabios de color nude, que hacen aún más jugosos sus labios gorditos. Muy de vez en cuando la vemos con algún color rojo clásico, pero esta primavera se ha lanzado a los labiales color violeta y está arrebatadora. La periodista ha compartido una imagen, de lo más reivindicativa en Instagram, en la que aparece con un pintalabios púrpura ideal para hacer especial cualquier look básico pero también para brillar en una ocasión más importante.

El pintalabios de Sara Carbonero es toda una declaración de intenciones, y es que la periodista está llena de fuerza y ganas. Se trata del tono 104 Rebel de la línea Rouge Signature Matte de L'Oréal París. Un labial muy ligero y que no reseca nada el labio a pesar de ser acabado mate, muy pigmentado y que no se va en todo el día (y, por supuesto, es apto para mascarilla).

Pintalabios L'Oreal Paris

L'Oréal Paris Rouge Signature Matte Liquid Lipstick (9,95€).

COMPRAR

Sara Carbonero lo ha combinado con una camiseta básica de algodón blanca y un maquillaje súper natural efecto buena cara dejando claro que un labial es suficiente para redondear todo un look y romper con todo. Esta primavera, además, los labiales de color violeta y toda la gama de morados se llevarán especialmente y serán la mejor alternativa a los clásicos rojos, rosas o marrones.

Stories Sara Carbonero pintalabios
@saracarbonero

Un color de labios púrpura o violeta no tiene por qué ir de la mano del look más rebelde o atrevido, con las prendas adecuadas puede ser de lo más naif y romántico. El color de labios elegido por Sara Carbonero es el perfecto para todos los tonos de piel, ojos y cabello. ¡Directo al neceser!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?