¡Hasta un 60%!

Rebajas 2022: 10 básicos de maquillaje de marcas de lujo que merece la pena comprar

Hemos preparado una selección de productos de maquillaje en los que merece la pena invertir ahora que están rebajados. ¡Echa un vistazo a la galería!

rebajas en Sephora maquillaje
Imaxtree
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Todas sabemos que las rebajas son la mejor época del año para hacerse con productos de maquillaje de calidad y de las marcas más top del mercado.  Por eso, hemos recopilado diferentes productos de make-up en los que merece la pena invertir, y más ahora que están rebajados y por menos de 35 euros. Desde la prebase iluminadora de Charlotte Tilbruy más recomendada por las expertas en belleza al colorete líquido de Natasha Denona que te permitirá conseguir ese efecto buena cara inmediato, pasando por un lápiz de cejas de Benefit y un corrector de Tarte que son resistentes al agua (por si quieres aplicarlos para ir a la playa o a la piscina), una sombra de ojos en stick de KVD Beauty (perfecta para llevar en la maleta de vacaciones y conseguir un maquillaje de ojos impecable) y un spray de Too Faced 3 en 1 que te servirá para fijar el maquillaje, refrescar la piel y mantenerla hidratada

Ya tenemos fichadas las 50 mejores prendas de las rebajas de verano 2022, así que hoy es el turno del maquillaje. Sigue bajando para descubrir en detalle cada uno de estos productos de maquillaje de lujo, te adelantamos ya que ¡te encantarán!

 

Hollywood Flawless Filter de CHARLOTTE TILBURY

Hollywood Flawless Filter de CHARLOTTE TILBURY

Empezamos la selección con este producto de Charlotte Tilbury que es uno de los más recomendados por las expertas en belleza. Su traducción literal es 'filtro perfeccionador' y podemos definirlo como una prebase iluminadora que realza la tez y aporta ese toque radiante a tu piel en cuestión de segundos. ¡Perfecto para conseguir un efecto buena cara inmediato!

 

1 / 10

Corrector De Arcilla Amazónica Impermeable 12 Horas de TARTE

Corrector de TARTE

De cara al verano, nos parece muy buena idea incluir en nuestro neceser un corrector waterproof, de cobertura alta y larga duración para utilizar en manchas, rojeces y ojeras. 

 

2 / 10

Fondo De Maquillaje Fluido Ultra HD de MAKE UP FOR EVER

Base de maquillaje Ultra HD de MAKE UP FOR EVER

Ya sabes que el maquillaje con efecto "segunda piel" es máxima tendencia este 2022. Para conseguir ese efecto de cobertura impecable y resultado natural, te recomendamos esta base de Make Up Forever. Su fórmula fluida de cobertura media se funde fácilmente con la piel ocultando las imperfecciones y unificando la textura.

3 / 10

PALETTE BRONZE CHEEK-Paleta Colorete & Iluminador

Paleta Colorete & Iluminador de NATASHA DENONA

Nada más práctico y versátil que esta paleta de Natasha Denona que contiene diferentes tonos de iluminador y colorete. Se puede usar en las mejillas, los ojos y los labios para obtener un efecto de piel bronceada y sun-kissed. 

 

4 / 10

Puff Paint Blush Sérum Liquido

Puff Paint de NATASHA DENONA

Si quieres conseguir ese efecto de piel saludable, te recomendamos utilizar un colorete líquido. Este producto de Natasha Denona es un sérum de rubor líquido híbrido con una pigmentación perfecta para lograr un brillo de color suave y natural. 

 

 

5 / 10

SEPHORA X DULCEIDA-Eyeliner

Eyeliner SEPHORA x DULCEIDA

Tampoco podía faltar un eyeliner en tu neceser de verano y este de la colección Sephora x Dulceida tiene un descuento del 40%. Un eyeliner líquido con un innovador extremo acabado en forma de cepillo para realizar una aplicación fácil y precisa. 

 

6 / 10

Brow Styler de BENEFIT COSMETICS

Brow Styler de BENEFIT

Este lápiz de cejas de Benefit es un producto 2 en 1: tiene una doble punta con cera y polvos que permite dar forma a las cejas y también rellenarlas. Es resistente al agua y tiene una duración de hasta 18 horas. 

 

7 / 10

Dazzle Stick Sombra De Ojos de KVD BEAUTY

Dazzle Stick de KVD BEAUTY

Para el maquillaje de ojos, nos parece muy buena idea apostar por una sombra de ojos en stick como esa de KVD Beauty porque es práctica, fácil de usar y ocupa menos espacio que una paleta. Deja un acabado cremoso, una fijación perfecta y un color nacarado luminoso. 

 

8 / 10

Gloss De Labios XO Lip KVD BEAUTY

Gloss De Labios XO Lip KVD BEAUTY

El gloss vuelve a ser tendencia y este de KVD Beauty nos encanta. Tiene una textura cremosa y aporta brillo y un tono sutil, perfecto para tus looks diarios. 

 

9 / 10

Hangover 3-In-1 Setting Spray

Hangover 3-In-1 Setting Spray de Too Faced

Y para terminar, te enseñamos esta bruma de Too Faced con infusión de agua de coco que prepara, fija y refresca el maquillaje a la vez que ayuda a mantener la piel hidratada. Puedes utilizarla como prebase antes del maquillaje, como spray fijador para mantener el maquillaje en su lugar todo el día y como refrescante al mediodía en cualquier momento. 

 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?