TRENDING

Qué es el eyeliner flotante: la tendencia de maquillaje más extremada de 2020

¿Te atreves con la tendencia de maquillaje más atrevida? El eyeliner flotante triunfa en las pasarelas y también en Instagram.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

eyeliner flotante gigi hadid

Ahora que no podemos salir de casa y vivimos en tiempos de coronavirus, es un buen momento para curiosear tutoriales de maquillaje en YouTube y atrevernos con nuevas tendencias de make up que no solemos llevar normalmente. Por eso, hoy queremos hablarte del eyeliner flotante, que triunfa en la pasarela y en el street style.

La modelo Gigi Hadid ha sido una de las primeras celebs en lucir este tipo de eyeliner. Lo lleva en color blanco, a conjunto con un total look de Chanel y el resultado nos encanta.

Las claves para conseguir un resultado elegante, es combinarlo con un maquillaje natural y un labial en tono nude o tipo gloss, de modo que todo el protagonismo lo tenga el eyeliner flotante.

Buongiorno 💛

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

La influencer Madame de Rosa se ha declarado fan de este tipo de eyeliner y se atreve a llevarlo en amarillo, a conjunto con el traje de chaqueta.

Make up inspirations

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Si te apetece sumarte a la tendencia del eyeliner flotante, pero quieres hacerlo de una forma más discreta, te recomendamos que lo maquilles en color negro. ¡Queda genial!

Y si te apetece experimentar, prueba a hacerte uno bicolor en tus tonos favoritos. ¿Te sumas a la tendencia del eyeliner flotante? Aprovecha ahora que estás en casa y haz pruebas. ¿Que no te gusta? ¡Pues no lo repites más y ya está!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?