¡APROVECHA!

Qué comprar en Sephora para aprovechar los descuentos del Black Friday

Si quieres aprovechar el Black Friday para renovar tu neceser de cosméticos, no te puedes perder la selección de productos que hemos preparado. ¡Con descuentos de hasta un 70%!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Black Friday Sephora
Foto de Suzy Hazelwood en Pexels

Queda poco para el Black Friday, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de noviembre, pero muchas marcas han querido adelantarse a esta fecha para ofrecer sus mejores descuentos. Es el caso de Sephora, que ha rebajado al 25% los calendarios de adviento de belleza para esta Navidad y que además, ofrece descuentos de hasta el 70% en cosméticos y maquillaje.

De cara al Viernes Negro, Sephora ha creado tres cajitas de edición limitada llamadas 'Sephora Favorites' que reúnen los bestsellers de marcas como Benefit, Huda Beauty o Urban Decay a un precio muy reducido. Echa un vistazo a la galería y date prisa en elegir tus favoritos, porque varios de los productos que hemos fichado se están agotando. ¡Corre, que vuelan!

1 / 12
Superstars Cofre Maquillaje

Cofre de cosméticos Superstars

Con motivo del Black Friday, Sephora reúne sus productos top ventas a un precio increíble en tres cajitas de edición limitada llamadas 'Sephora Favorites'.

Este kit es el Superstars y contiene todos los productos necesarios para seguir una rutina de maquillaje y tratamiento perfecta: esponja Beauty Blender, base de maquillaje Porefessional de Benefit Cosmetics, labial Stunna Lip Paint de Fenty Beauty, mascarilla purificante de Glamglow, Eyeliner mini de KVD, base en stick de Milk Makeup, gel de ducha de Rituals, máscara de pestañas mini de Sephora Collection, aceite de Tarte y crema hidratante Moisture Surge de Clinique. 

Comprar

1 / 12

Calendario De Adviento Sephora Favorites

Calendario de adviento Sephora Favorites

Y si tienes ganas de Navidad, aprovecha para hacerte con uno de los mejores calendarios de adviento de belleza. Tiene un descuento del 25% y contiene 25 productos icónicos de marcas como Huda Beauty, Pat Mc Pagrath, Mario Badescu o Respire, desde cuidado de la piel y maquillaje a productos para el cabello.

Comprar

2 / 12

Stay Naked Threesome Paleta De Maquillaje

Paleta de maquillaje Stay Naked Threesome de Urban Decay

Esta paleta de Urban Decay que contiene bronceador, colorete e iluminador nos encanta. Está enriquecida con aceite de moringa purificante que incluye pigmentos iluminadores y contiene propiedades antioxidantes, anti inflamatorias y anti polución que ayudan a equilibrar y proteger la piel. 

Comprar

3 / 12

Party Ready Skin

Party Ready Skin

Este estuche contiene los mejores productos para cuidar tu piel durante todo el día y la noche: mascarilla de labios Star Kisser de Truly, quitaesmalte en crema Remove and Chill de The Sing Tribe, gel limpiador Truth Juice Daily de Olehenriksen, crema de noche Hangover Pillow Cream de Too Faced y un rodillo de cuarzo rosa de Sephora Collection. 

Comprar

4 / 12

Mascarilla Hello calm de  ORIGINS

Mascarilla Hello calm de Origins

Para un domingo de mascarilla, te recomendamos esta de Origins que relaja e hidrata la piel gracias al aceite de semilla de cannabis, famoso por sus propiedades calmantes. Además, te ayudará a eliminar el estrés de los sentidos y a disfrutar de un momento de relax. Lo mejor de todo es que tiene un descuento del 75%. 

Comprar

5 / 12

Mega Mushroom Water Burst Gel Gel Hidratante

Gel Hidratante Mega Mushroom de Origins

También está rebajado este gel limpiador de la misma marca, formulado con hongos reishi, Coprinus y chaga fermentado. Proporciona hidratación al instante y ayuda a reducir el enrojecimiento. 

Comprar

6 / 12

Barra De Labios Ultrafina De Alta Intensidad Recargable

Barra de labios de Hourglass

La barra de labios Confession de Hourglass tiene un descuento del 40%. De textura cremosa, color de larga duración y acabado satinado, un tono nude perfecto para cualquier ocasión. Y si no te convence el color, echa un vistazo a la web de Sephora porque hay varios tonos más, aunque no todos con descuento.

Comprar

7 / 12

Unreal High Shine Voluminizing Lip Gloss Hourglass

Voluminizing lip gloss Hourglass

Si prefieres un brillo de labios, este de Hourglass proporciona hidratación instantánea y un mayor volumen de manera que los labios parecen más gruesos y jugosos. Con manteca de karité, aceite de aguacate y ácido hialurónico, proporciona un acabado brillante y no pegajoso. 

Comprar

8 / 12

Girls Beauty Date Singles SET

Girls Beauty Date Singles set

Este set de productos beauty se está agotando y no nos extraña, porque contiene los bestsellers del momento: máscara de pestañas Badgal Bang! de Benefit (tamaño mini), máscara de pestañas Go Big or Go Home de KVD (tamaño mini), gloss de labios Roller Baby de Inc.redible, barra de labios Rouge Lacquer de Sephora collection, mascarilla facial de té macha, mascarilla facial pomelo, tónico de Vitamina C de Pixi, tónico exfoliante Glow de Pixi, parches antiporos y parches antiimperfecciones de Peace Out, parches de ojos revitalizantes y regeneradores y perfume For Her de Narciso Rodriguez (tamaño mini). ¡Y todo por 34,99€!

Comprar

9 / 12

Fresh Pressed Clinical Dailiy + Overnight Booster

Fresh Pressed Clinical Dailiy + Overnight Booster

Otro producto con un descuento increíble es este de Clinique, que está rebajado un 55%. Combina un tratamiento para el día con vitamina C y otro para la noche con vitamina A (retinol), de manera que ayuda a reducir las arrugas e ilumina la piel. 

Comprar

10 / 12

Couture Eyeliner Yves Saint Laurent

Couture Eyeliner Yves Saint Laurent

Y si estás pensando ya en ideas de maquillaje para estas fiestas, no te lo pienses y hazte con este eyeliner dorado de Yves Saint Laurent por menos de 12€. Con la punta muy fina para una aplicación fácil y precisa, acabado duradero. Y hablando de esto, no te pierdas las claves para conseguir un maquillaje dorado impecable para Navidad

Comprar

11 / 12

Stay Naked Concealer Corrector Vegano Urban Decay

Corrector Stay Naked Concealer de Urban Decay

Si necesitas renovar tu corrector, el Stay Naked Concealer de Urban Decay tiene un descuento del 40%. Ofrece una cobertura extrema y un acabado mate que dura hasta 24 horas. Si no te convence, descubre nuestra selección de correctores para parecer mucho más joven.

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?