PREMIOS CLARA 2020 BELLEZA

Premio al mejor maquillaje: MARY KAY Bases de Maquillaje TimeWise® 3D™

Consigue un cutis libre de imperfecciones pero con un acabado de lo más natural gracias a esta base de maquillaje que aguanta intacta durante horas y horas.

premios clara mary kay

Actualizado a

Los productos de maquillaje de Mary Kay siempre se encuentran entre nuestros favoritos y es que su calidad es imbatible. Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España, nos cuenta todas las bondades de la base de maquillaje que nos ha enamorado.

  • ¿Qué innovación presentan las Bases de Maquillaje TimeWise® 3D™ de Mary Kay?

Los enormes beneficios que obtiene tu piel gracias a la formulación con el complejo Age Minimize 3D™, que contiene resveratrol encapsulado, y que también se encuentra en nuestro Set Milagroso TimeWise® 3D™ del cuidado de la piel, es sin duda una de las claves de su éxito. Además,
su exclusiva Tecnología IntelliMatch ™ aporta tonos auténticos y reales, adaptándose perfectamente a tu rostro. Una base de maquillaje que, además de dar color a tu piel, te ayudará a defenderla y a retrasar los signos de la edad.

  • ¿Qué apariencia dan al cutis?

Con estas bases de maquillaje, conseguirás una apariencia perfecta y rejuvenecida de tu piel con una fórmula hidratante de fácil aplicación y una
cobertura media-total. Estas bases suavizan la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas, reducen la apariencia de las imperfecciones,
poros, ojeras y manchas, a la vez que dan un tono de piel homogéneo. Además, ofrecen 12 horas de control de brillo y su fórmula hace que sean resistentes al sudor y la humedad. ¡Tendrás una sensación increíblemente ligera y natural durante horas!

  • ¿Qué resultados se obtienen?

En un estudio independiente, 9 de cada 10 mujeres dijeron* que la Base de Maquillaje TimeWise® 3D™ aporta un tono impecable que combina con su tono de piel (91%), ofrece un acabado natural (92%), ayuda a reducir los brillos durante el día (92%), se siente cómoda sobre la piel (93%) y no reseca la piel (90%).

*Basado en panelistas que estuvieron de acuerdo en la declaración en un estudio de una semana en el que 157 mujeres emplearon la Base de Maquillaje TimeWise® 3D™ Mate diariamente.

MARY KAY Bases de Maquillaje TimeWise® 3D™ Disponibles en dos acabados, mate y luminoso, y ¡12 tonos diferentes! que se adaptan perfectamente a todos los tipos de piel. Encuentra tu base perfecta con la ayuda de tu Consultora de Belleza Mary Kay.

Más información: www.marykay.es

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?