manicura perfecta

Pintauñas a prueba de golpes y arañazos por menos de 10 euros

Si quieres que tus uñas te duren perfectas durante días y días tienes que escoger el pintauñas adecuado y además aplicarte un top coat. Y sí, los hay buenos, bonitos y baratos.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 9
pintauñas a prueba de golpes

Esmalte efecto irisado

Durante mucho tiempo se han llevado los esmaltes mate pero ahora parece que vuelven con mucha fuerza los irisados y eso nos encanta porque suelen ser más duraderos y no se notan tanto los defectos.

Este de Mavala es de la colección 'Mini's' y, según leemos, han sido diseñados para evitar tener que tirar un esmalte medio lleno porque se ha vuelto muy espeso. Botes de 5 ml que dan mucho de sí.

COMPRAR

1 / 9

pintauñas a prueba de golpes

El pintauñas más resistente

Como buena adicta a los pintauñas que soy, los de Essie son de mis favoritos. Aguantan toda la semana impecables y secan rápido. Además, tienen todos los colores que te puedas imaginar. Muy recomendables. Eso sí, yo me quedo con el color Fishnet Stockings, un rojo picante ideal para uñas cortas.

COMPRAR

2 / 9

pintauñas a prueba de golpes

Esmalte con aceites preciosos

Esta gama de pintauñas de L'Oréal Paris es una pasada. Contienen aceites precioso que dejan las uñas súper brillantes y un aroma muy suave y delicado. Tienes 15 colores distintos donde elegir, así que seguro que no te aburres de tu manicura.

COMPRAR

3 / 9

pintauñas a prueba de golpes

Pintauñas de secado rápido

Si eres de las que siempre va con prisas, escoge un esmalte de secado rápido. Así, cuando te pongas a hacer algo será menos probable que salte o se estropee. El Colour Elixir de Max Factor se seca en 45 segundos y promete "unas uñas de acabado de salón".

COMPRAR

4 / 9

pintauñas a prueba de golpes

Color súper brillante

Los pintauñas de Deborah son una pasada. Este con efecto gel aporta un color súper brillante que, combinado con base y top coat, dura días y días sin desconchones.

COMPRAR

5 / 9

pintauñas a prueba de golpes

Esmalte súper duradero

Los esmaltes de OPI suelen ser bastante caros pero son de lo mejor que hay en el mercado. ¿La solución? Hacerse con versiones mini de ediciones especiales como esta de Hello Kitty. Y si encuentras un color que te guste mucho, no te lo pienses y cómprate la talla normal, tienen un precio de 20€ pero son una buena inversión.

COMPRAR

6 / 9

pintauñas a prueba de golpes

Pintauñas efecto gel

Los pintauñas de efecto gel son impresionantes. Brillan más y dejan un color intenso. No obstante, suelen tardar un poco más en secar así que es mejor que recurras a ellos cuando tengas tiempo de quedarte sin hacer absolutamente nada. Es la excusa perfecta para descansar durante un buen rato viendo una peli o leyendo un libro.

COMPRAR

7 / 9

pintauñas a prueba de golpes

Top coat

El top coat es súper importante para conseguir que el esmalte no salte ante el menor roce o golpecito. Aplica una capa generosa, que cubra bien  los bordes y el filo de la uña, que son las zonas donde salta más fácilmente, y deja que se seque completamente antes de tocar nada.

Olvidar el top coat de hecho es uno de los errores de manicura más habituales, ¡evítalos!

COMPRAR

8 / 9

MANICURA OTOÑO 16

Ideas de manicura

Una vez ya tengas tu nuevo color de uñas para esta temporada, no te pierdas las tendencias de manicura que más se llevarán en Otoño/Invierno 2020-2021, ¡hay auténticas preciosidades!

Foto: @betina_goldstein

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?