"Diviértete, sonríe y sigue... pintándote los labios", dijo una vez la actriz Diane Keaton. Nos encanta este consejo, así que esta vez hemos recopilado LOS MEJORES labiales de la historia que deberías tener al menos una vez en la vida. Y sí, sabemos bien que para encontrar productos de calidad no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero (de hecho, hay MUCHOS cosméticos que funcionan y que puedes encontrar en el supermercado), pero las cosas como son, de vez en cuando puedes darte un capricho beauty. Y no hay nada mejor que un pintalabios sofisticado y súper bueno, ¿verdad?
Los mejores pintalabios de la historia
- Jamás subestimes el poder de unos labios pintados de rojo. ¿Nuestros favoritos? El 999 de Dior. Monsieur Dior creó su primer lápiz de labios en 1949 y cuatro años más tarde se creó la primera barra de la marca, disponible en ocho colores más. Al final, el clásico rojo pasó a llamarse el 999 y es considerado uno de los colores inimitables. Puedes probar también con el tono Pirate, de Chanel, uno de los colores más famosos del mundo.
- Si el color rojo no es lo tuyo, tranquila. Charlotte Tilbury creó un pintalabios nude inspirado en Kim Kardashian. El cosmético no tardó mucho en volverse viral (y, cómo no, a la socialité también le encanta).
- Para Tom Ford no hay ningún otro accesorio que tenga tanta fuerza como unos labios perfectos. Si estás buscando un color nuevo, echa un vistazo a su colección Boys & Girls. Los nombres de los productos surgen de los hombres y mujeres que admira el diseñador, desde sus amigos íntimos hasta sus musas e iconos.
- Descubre el Lip Color en tono Nude de Bobbi Brown. Un producto sin olor que resalta el color natural de los labios. ¡Una maravilla!