Maquillaje

los colores del verano

Los pintalabios de Maybelline New York que triunfan en Amazon

Si son tan famosos y son los más vendidos de Amazon es porque los pintalabios de Maybelline duran un montón y tienen un acabado mate irresistible.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 02 de julio de 2019, 14:48

pintalabios amazon maybelline new york

Este labial es de lo mejorcito que hemos probado en mucho mucho tiempo y no nos extraña que se haya convertido en el más vendido de todo Amazon. Los colores de la línea Superstay Matte Ink de Maybelline New York han supuesto una pequeña revolución en el mundo beauty y es que su relación calidad precio es difícil de igualar. Así que ya tenemos claro cuál es el pintalabios del verano ahora solo queda decidirnos por un color.

Los colores más bonitos de la gama Superstay Matte Ink de Maybelline New York

Ya os avisamos que quedarse con un solo color es súper difícil porque una vez que los pruebas, no quieres llevar ningún otro. Una de las principales ventajas es que tienen un precio muy asequible (sobre todo en Amazon que cuestan 7,99 en lugar de 9,99€) así que hacerse con 4 o 5 tonos no es tan descabellado y el precio total puede ser similar al de comprarse un solo labial de una marca de lujo. Visto así...

Vale, pero ¿qué colores son los que merecen la pena? Pues nosotras nos quedamos con los que de uso más frecuente (rojo, rosa y nude) y nos damos el capricho de hacernos con otros dos un poco más inusuales, un naranja intenso y un violeta que seguro que nos hacen buena cara y nos levantan el ánimo cuando tengamos que ponernos a trabajar en pleno mes de julio. Estos son nuestros elegidos pero la gama es súper amplia así que seguro que encuentras uno que te vaya bien.

superstay matte ink maybelline new york amazon

SuperStay Matte Ink de Maybelline New York, 7,99€

COMPRAR

Si todavía no estás segura de que sean para ti, mira la puntuación que tienen en Amazon: 4'5 estrellas con 1.240 opiniones de clientes, casi nada. Y entre otras bondades, las compradoras destacan lo duradero que es el color, sobrevive incluso a comida y besos, y lo fácil que es de aplicar gracias a su bastoncito de espuma que permite perfilar los labios con una precisión que ni Velázquez. ¿Te animas a hacerte con alguno?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?