¡A prueba de besos!

El pintalabios mate que te dura todo el día y tiene más de 20.000 reseñas positivas en Amazon

Si estás buscando un labial de larga duración que se mantenga intacto durante horas, esto te interesa. Te contamos cuál es el más vendido (y mejor valorado) de Amazon y otras opciones todoterreno que te van a encantar.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Maybeline

Pintalabios Superstay Matte Ink Maybelline New York

Empezamos la selección con el pintalabios mate de larga duración nº1 más vendido en Amazon. Su éxito se debe a que deja un acabado aterciopelado durante 16 horas gracias a su tecnología de tinta elástica que sella el tono y aporta una cobertura total. Su fórmula está enriquecida con una alta concentración de pigmentos para un color intenso y está disponible en más de 20 tonos. Lo hemos probado y podemos afirmarlo, tanto es así, que tendrás que utilizar desmaquillante waterproof para eliminarlo.

Comprar

1 / 10

L'OREAL PARIS Les Chocolats Labial Llíquido mate

Labial Les Chocolats de L'Oréal Paris

Este labial de  L'Oréal Paris es de larga duración y acabado ultra mate. Nos encanta porque tiene una textura muy suave y además, huele a chocolate y te aseguramos que ¡dan ganas de comérselo! Puedes elegir entre diferentes tonos nudes y marrones preciosos que duran todo el día sin resecar. 
Comprar

2 / 10

L'Oréal Paris Rouge Signature 115 I am Worth It Pintalabios Mate Permanente Rojo - 7 ml

L'Oréal Paris Rouge Signature

Si eres de labios rojos, te recomendamos el pintalabios permanente L'Oréal Paris Rouge Signature. Es ligero (parecerá que no llevas nada), pero deja un acabado mate y un color vibrante durante todo el día. Está disponible en otros 12 tonos ideales. 

Comprar

3 / 10

Sephora

Cream Lip Stain de Sephora Collection

Otra de nuestras favoritas es esta barra de labios de fijación extrema de Sephora Collection. Perfecta para conseguir un acabado mate y un color intenso durante horas a la vez que deja un acabado aterciopelado y confortable. Está enriquecida con aceite de aguacate para un plus de hidratación. 

Comprar

4 / 10

NYX PROFESSIONAL MAKE UP Lingerie Liquid Lipstick Labial Mate

Lingerie Liquid Lipstick de NYX

Los labiales líquidos con acabado mate de NYX también son muy duraderos y están disponibles en una amplia gama de tonos, desde los rosas a los marrones más oscuros. Tienen una textura mousse que se desliza suavemente y son de muy fácil aplicación. Si estás dudando entre varios tonos, puedes probar cómo te quedarían en su página web. 

Comprar

5 / 10

Max Factor LipFinity Lip Colour Lipstick Pintalabios, Tono 160 Iced

LipFinity de Max Factor

También queremos enseñarte el labial LipFinity de Max Factor. Gracias a su aplicación en dos pasos puedes elegir si quieres conseguir un acabado mate (utilizando solo el paso 1) o si te apetece aplicar el bálsamo hidratante para dar un toque de brillo. El resultado es un color intenso que dura muchísimo.

Comprar

6 / 10

Rimmel London Stay Matte Liquid Lip Colour Labial Líquido Tono 810 - 5.5 ml

Stay Matte de Rimmel London

No podía faltar en la selección la barra de labios líquida Stay Matte de Rimmel London. Al igual que las anteriores, deja un acabado mate aterciopelado y un color intenso, pero además, ¡es resistente al agua! Está formulada con aceite de coco y vitamina E para proteger los labios. 

Comprar

7 / 10

Artist Liquid Matte Labial Líquido Mate

Artist Liquid Matte de Make up Forever

Muchas expertas en belleza recomiendan los labiales mate de Make up Forever. El tono 'rose mauve' está rebajado en Sephora y nos parece perfecto para utilizar a diario. Para conseguir unos labios más voluminosos, puedes aplicar el delineador 'Lip Line Perfector' en el contorno. 

Comprar

8 / 10

Air Matte Lip Color Labial Larga Duración

Air Matte Lip Color de NARS

Otro de los labiales mate de larga duración que aguantan todo el día sin resecar es el Air Matte Lip Color de NARS. Está disponible en 10 tonos de edición limitada de alta pigmentación y tiene un aplicador muy preciso que te permitirá conseguir un resultado profesional. 

Comprar

9 / 10

Pure Lacquer Lips Barra De Labios Brillante

Pure Lacquer Lips de Zoeva

Y si buscas un color intenso y luminoso, hazte con este labial de Zoeva. Su fórmula ligera y de larga duración dejará en tus labios un color intenso y al mismo tiempo el brillo de un gloss. Además, permite una aplicación fácil y precisa que define el contorno de los labios con precisión y los realza.

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?