¡Está en Amazon!

El pintalabios favorito de Rosanna Zanetti es low cost y sienta bien a rubias, morenas y castañas

La mujer de David Bisbal es adicta a los pintalabios de colores rositas y discretos pero con un acabado jugoso y muy natural

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti está aprovechando el confinamiento para ponerse al día con sus seguidoras en cuestiones de belleza. Así, la pareja de David Bisbal ha hablado de rutina beauty, trucos para que su pelo esté sano y también de maquillaje. Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando ha desvelado que uno de sus labiales favoritos y que usa casi a diario es low cost y está al alcance todas.

La venezolana es bastante fiel a su estilo de maquillaje. Aunque en algún evento más especial arriesgue un poquito, por lo general, siempre apuesta por un acabado bastante natural y sutil, efecto buena cara; que además es el que más estamos viendo entre las famosas e influencers durante el confinamiento. Ya sabemos que para conseguir esto, además de trabajar la piel, es clave pintarse los labios, y es que un poco de color nos sube 'el guapo' al instante.

Rosanna Zanetti labial favorito

Zanetti ha enseñado por Instagram stories sus labiales favoritos, todos en una gama que va del rosa al rojo, y algún que otro nude. De entre todos ellos hay uno que, sin duda, es su gran favorito, se trata del tono 378 de la línea Color Riche Accords Naturels de L'Oréal. Un rosa cremoso, con un tono subido al del labio natural, que hidrata los labios y que encima nos favorece a todas, seamos rubias, castañas o morenas. Lo que no es ninguna tontería, porque ya sabemos que elegir (bien) el labial que mejor te queda según tu piel y color de pelo tiene su enjundia.

Lo mejor de todo es que el pintalabios está disponible en casi todas las tiendas de belleza y supermercados, y también en Amazon, y está genial de precio.

Rosanna Zanetti labial favorito L'Oreal

L'Oréal Paris Color Riche Accords Naturels, 13,29€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?