LABIOS CON PERSONALIDAD

Pintalabios a prueba de besos

Seguro que, en más de una ocasión, le has preguntado a alguna amiga si llevas los labios bien pintados por temor a que el color se haya desvanecido. Con esta selección de labiales de larga duración no te volverá a pasar y podrás disfrutar de cualquier velada con unos labios de infarto. ¡Descúbrelos!

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Pintalabios larga duracion sumario
nappy vía Pexels

Si eres de las que se tiene que estar repasando los labios cada dos por tres para conseguir una buena cobertura, que sepas que no eres la única: nos sentimos muy identificadas contigo. Además, en verano con las altas temperaturas y el uso de la mascarilla, hace que sea casi misión imposible mantener los labios pintados en condiciones. ¡Pero ya no tienes de que preocuparte!

Hemos hecho una selección de 8 labiales de larga duración a prueba de besos, mascarillas y comidas, que te sorprenderán. Son low cost y te avisamos que se convertirán en tu producto imprescindible para conseguir unos labios con mucha personalidad este verano.

1 / 8
labiales larga duracion8

Color infalible 24h de L'Oréal

Con esta barra de labios de L'Oréal mantendrás tus labios intactos hagas lo que hagas. Se presenta en colores muy intensos, altamente pigmentados, que no se desvanecen y no dejan huella al beber o comer. Vamos, lo que viene siendo una auténtica maravilla.

Además, este labial se aplica en dos fases para conseguir unos labios hidratados y con un aspecto de lo más apetecible:

  1. Aplica el color con la parte que pone 1, utilizando el aplicador tipo gloss y déjalo secar durante un minuto.
  2. Aplica la parte 2 que es como una barra de cacao, con la que aportaremos hidratación y brillo.

COMPRAR

1 / 8

Provocalips de Rimmel London

Provocalips de Rimmel London

Rimmel London tiene su propio labial a prueba de besos. Tiene un acabado tan natural que ni siquiera recordarás que te lo pusiste. Primero aplica el labial y deja que se seque durante un minuto. A continuación, aplica el top coat y tus labios estarán hidratados y brillantes, listos para triunfar.

  • Puedes retirarlo fácilmente con un desmaquillante bifásico.

COMPRAR

2 / 8

Liquid Suede Metallic Mate de NYX

Liquid Suede Metallic Mate de NYX

Si quieres presumir de labios con un aspecto pulido, aterciopelado y suave sin dejarte una fortuna, esta es tu mejor opción. Con este labial líquido de NYX Professional Make Up, conseguirás un acabado mate y de larga duración gracias a su cobertura ultra pigmentada. Además, contiene aceite de aguacate que aportará hidratación al labio.

COMPRAR

3 / 8

Labial cremoso de larga duración de Kiko Milano

Labial cremoso de larga duración de Kiko Milano

Si no te acaba de gustar el acabado mate pero quieres un buen labial de larga duración, este de Kiko Milano está hecho para ti. Tiene una textura cremosa de larga duración –hasta 10 horas– y un acabado semimate gracias a sus ingredientes de última generación.

COMPRAR

4 / 8

Colorstay satin ink de Revlon

Colorstay satin ink de Revlon

Esta barra de labios líquida ofrece una cobertura total de larga duración y una pigmentación intensa. Obtendrás un resultado increíble y súper resistente con tan solo una capa. Además, contiene aceite de semilla de grosella negra que le aporta una textura rica y cremosa así como un brillo satinado. Es increíblemente ligera e hidratante para combatir las grietas o las manchas a lo largo del día.

COMPRAR

5 / 8

Cream lip stain de Sephora

Cream lip stain de Sephora

Esta barra de labios de color intenso y acabado mate se convertirá en uno de tus imprescindibles. Tiene una textura maleable, cremosa y enriquecida con aceite de aguacate que se transforma en un ligero velo de terciopelo dejando un color de larga duración en los labios. ¡Ya no habrá nada que se te resista!

COMPRAR

6 / 8

Superstay matte ink de Maybelline New York

Superstay matte ink de Maybelline New York

Este labial líquido de Maybelline New York es uno de los que más éxito tiene por su gran relación calidad-precio. Ofrece una gran variedad de tonos y un acabado mate de larga duración con el que conseguirás unos labios intensos durante muchas horas. ¡Tienes que probarlo!

COMPRAR

7 / 8

Ultimatte matte lipstick de Zara

Ultimatte matte lipstick de Zara

¿Sabías que Zara ha lanzó su propia colección beauty? Si todavía no te habías enterado tienes que probar sus labiales de larga duración. Están formulados con pigmentos ultrafinos, aceites y extractos frutales nutritivos para conseguir un color intenso y duradero con un acabado suave y uniforme. Además, ¡no ha sido testado con animales!

Ultimatte matte lipstick de Zara, 10,95€

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?