¡Maquíllate como una pro!

Las paletas de sombras de ojos (de alta gama) en las que merece la pena invertir

Las firmas de culto beauty nos sorprenden sacando cada vez más productos a precios competitivos. Date un capricho y hazte con las paletas de sombras más deseadas por influencers y celebrities. Anastasia Beverly Hills, Urban Decay, Huda Beauty... ¡descubre todas las propuestas!

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

MAKEUP

Las paletas de sombras de ojos se han convertido en el cosmético de moda, y objeto de coleccionismo entre muchas beauty insiders. Cada vez hay más firmas especializadas, normalmente fundadas por maquilladoras consagradas, celebrities o youtubers famosas que crean las paletas más codiciadas.

Pigmentos cremosos, fórmulas que se difuminan fácilmente o shimmers de acabados duocromo son algunos de los reclamos para crearte "ansia viva", como diría nuestra colaboradora Ratolina.

Si te pierdes en la variedad de propuestas o no quieres hacer un desembolso desorbitado, fíjate en nuestra selección de paletas. Algunas de las firmas más premium han empezado a sacar productos con precios más asequibles que pueden ser una manera de adentrarte en la cosmética de lujo.

Y nuestras favoritas son...

1 / 6
paletas alta gama Anastasia Beverly Hills

Soft Glam II

Las paletas de la firma Anastasia Beverly Hills son de las más aclamadas por expertas en belleza, y también las más copiadas por firmas lowcost. La Softglam se ha convertido en un clásico de la marca, muy recomendable para incluir en tu colección de maquillaje. Si no te animas a gastar los 52 euros que cuesta la paleta original de 14 sombras, tienes la opción de invertir en esta versión mini de tan solo 8 pigmentos (6 de los cuales son idénticos a los de su hermana mayor) y que cuesta casi la mitad que la primera.

COMPRAR

1 / 6

paletas alta gama Natasha Denona

Glam Palette de Natasha Denona

Las sombras de ojos de esta firma tienen fama de ser de una calidad excepcional. Hasta hace poco tenías que desembolsar unos 120 euros para hacerte con una de sus paletas grandes, pero ahora puedes conseguir esta preciosa paleta de neutros con 15 tono diferentes por casi la mitad de ese precio. ¡A estas sombras de ojos seguro que le sacas partido!

COMPRAR

2 / 6

paletas alta gama Viseart

Mini paleta Viseart

Esta firma de París es una de las más reconocidas por maquilladores profesionales. Sus paletas grandes cuestan más de 150 euros y en muchas ocasiones tienen sombras muy parecidas entre sí, más adecuadas para un maquillador profesional que para uso particular. Por eso nos encanta la idea que ha tenido la marca de sacar estas mini paletas, ideales para llevar a cualquier sitio, y que te permiten probar la calidad de sus sombras sin hacer un gran desembolso.

COMPRAR

3 / 6

paletas alta gama Urban Decay

Naked mini de Urban Decay

Las paletas Naked de la firma Urban Decay son todo  un clásico del mundo beauty. El lanzamiento de cada nueva versión viene acompañado por multitud de reviews y tutoriales por parte de youtubers e influencers. Si no te apetece gastarte más de 50 euros en una de las Naked grandes de 12 sombras, iníciate en su mundo con la Naked 2 de tan solo 6 colores y que cuesta la mitad. Además así puedes comprobar la calidad y decidirte si amortizarás la compra de una completa.

COMPRAR

4 / 6

paletas alta gama Huda Beauty

Paleta Huda Beauty

La firma de la influencer Huda Kattan es una de las más mediáticas. Su trabajo como prescriptora y creadora de contenidos la llevó a fundar su propia firma y muy pronto sus paletas se convirtieron en objetos de culto. Al principio se centró en las de gran formato, con un precio superior a los 70 euros, pero ahora son las de formato compacto de 9 colores las que se han convertido en todo un hit, con fórmulas muy fáciles de aplicar. Nos encantan por la originalidad de su colorido y el equilibrio entre tonos mate, shimmers e irisados especiales. 

COMPRAR

5 / 6

paletas alta gama Pat McGrath

La súper inversión

La firma que se lleva la palma entre las más deseadas por el mundo beauty es sin duda la de la maquilladora Pat McGrath. Después de trabajar durante décadas en las revistas más prestigiosas y crear los looks de los desfiles más top, fundó su propia marca de maquillaje. Sus productos se caracterizan por ser originales y arriesgados, y sus paletas por conseguir colores y texturas impresionantes. ¿El problema? Hasta hace poco sus paletas grandes de 10 sombras costaban 130 euros. Por eso el lanzamiento de una nueva que tiene nada menos 15 tonos diferentes a un precio inferior ha causado auténtico revuelo.

Sigue siendo una gran inversión, pero si te gusta experimentar con el color en tus ojos, el gasto merecerá la pena.

Paleta Celestial Divinity de Pat McGrath, 82€

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?