Maquillaje

son fáciles y ¡low cost!

Noelia López, Ana Mena, Nuria Fergó: Los trucos de belleza de las famosas

Estaban espectaculares así que no hemos podido resistirnos a preguntarles por sus trucos 'beauty' y así poder copiárselos. Te los desvelamos.

Por Sonia Murillo | 18 de enero de 2019, 13:30

premios clara belleza consumo inteligente cristina abad ana mena clara alvarado. Reinas Beauty

Reinas Beauty

La entrega de unos premios de belleza siempre es buen lugar para hablar de cosméticos y truquitos de maquillaje y nosotras, que no perdemos la oportunidad de aprender nuevas técnicas de las que más saben, pillamos a nuestras invitadas para que nos desvelaran los suyos. ¿Quieres conocerlos?

1 / 8

premios clara belleza consumo inteligente cristina abad. Cómo cuidar una piel sensible

Cómo cuidar una piel sensible

Cristina Alvarado nos confesó que tiene la piel muy sensible y que por eso la limpieza es esencial en su rutina de belleza. "Aunque no me haya maquillado, siempre limpio muy bien mi piel porque la contaminación le afecta mucho", nos revelaba. También nos ha confesado que para mantenerse en forma se ha apuntado a la rutina de moda, el Booty Shape Movement, y que sus beneficios ya se notan.

2 / 8

premios clara belleza consumo inteligente clara alvarado. El placer de comer bien

El placer de comer bien

Para Clara Alvarado lo más importante para cuidarse es llevar una alimentación saludable pero sin obsesiones. "Si un día me apetece un trozo de chocolate, me lo como. Lo que no hago es comerme una caja de bollos ultraprocesados". Uno de los gestos de su belleza más importantes para ella es cuidar la salud de sus dientes y también la piel del rostro. "Estoy probando un tratamiento completo de sérum, hidratante y contorno de ojos de Sesderma y lo he notado mucho", aunque confiesa que lo que más energía le da es estar en contacto con la naturaleza. "Un paseo por el campo con sol es todo lo que necesito", nos decía.

3 / 8

premios clara belleza consumo inteligente nuria fergo. Una mirada potente

Una mirada potente

Nos encantó el look de maquillaje de Nuria Fergó y es que la cantante maquilló sus ojos en tonos negros lo que hizo que resaltaran mucho más y los acompañó de un labial rosa que le le daba equilibrio a su look.

4 / 8

premios clara belleza consumo inteligente ana mena. Experta en maquillaje

Experta en maquillaje

Ana Mena nos confesó que le encanta el maquillaje y que ha aprendido un montón de trucos con los tutoriales de Ratolina. Mantiene que para el día a día suele apostar por maquillajes naturales, en tonos nude, pero que cuando se sube al escenario apuesta por looks más recargados. "No hay que gastarse mucho dinero en maquillaje. Mis labiales favoritos son de Sephora y las paletas de NYX me encantan".

5 / 8

premios clara belleza consumo inteligente ana mena. ¿Cómo cuida su pelazo?

¿Cómo cuida su pelazo?

Una de las cosas que más llamó nuestra atención de su look beauty fue su melena XL. La cantante nos confesó que sigue una rutina básica de champú y acondicionador y que se aplica mascarillas de medios a puntas un par de veces por semana. Su estilo favorito a la hora de peinarse es el surfero, "cuando quiero que me quede así lo dejo secar al aire, si busco un look más pulido como el de hoy entonces me lo seco con el secador y después uso las planchas para alisarlo bien".

6 / 8

premios clara belleza consumo inteligente noelia lopez. Adicta a la hidratación

Adicta a la hidratación

Nos encantó saber que este año volveremos a ver a Noelia López en la Pasarela Cibeles después de 6 años centrada en la publicidad. El mayor secreto de la top es la hidratación. "Soy una obsesa de la hidratación tanto para el pelo como para el rostro o labios. Una de las cosas que más agradezco es haberme cuidado mucho la piel antes y durante mi embarazo", revelaba. 

7 / 8

premios clara belleza consumo inteligente noelia lopez. Menos es más

Menos es más

En cuanto al maquillaje, Noelia siempre apuesta por el 'menos es más'. "En verano, que estoy más morenita, no uso base. Ahora en invierno solo un poco para dar color", nos contaba. Para ella, la clave de un buen maquillaje está en la mirada. "Con unas cejas bien hechas y unas pestañas que destaquen, lo tienes todo" y nosotras no podemos estar más de acuerdo. 

8 / 8

Nos encanta conocer los secretos de belleza de las famosas y es que ellas siempre están a la última y tienen acceso a los truquitos de los mejores profesionales. Por eso, aprovechando la entrega de los Premios Clara de Belleza al Consumo Inteligente aprovechamos para hablar de cosméticos, tratamientos y tips con nuestras invitadas Ana Mena, Cristina Abad, Noelia López y Clara Alvarado.

Trucos de belleza de las invitadas a los Premios Clara

  • Noelia López. Para la modelo lo más importante es la hidratación. Confiesa que es una auténtica adicta a la hidratación tanto para piel como para el cabello. En cuanto al maquillaje, ella apuesta por la naturalidad y nos da un consejo: "Con unas cejas bien hechas y unas pestañas que destaquen, lo tienes todo".
  • Cristina Abad. La actriz tiene la piel muy sensible, por eso, para ella, la limpieza es un paso imprescindible en su rutina de belleza porque "aunque no te hayas maquillado la piel se ensucia por la contaminación". También nos contó que para mantenerse en forma practica el Booty Shape Movement.
  • Clara Alvarado. Su compañera en la obra El Funeral nos habló de la importancia que para ella tiene la salud de sus dientes y también que se está volviendo más disciplinada con el cuidado de su piel. "Ahora sigo una rutina de sérum, hidratante y contorno de ojos y noto la piel mucho mejor", nos decía. Aunque si tiene que quedarse con algo que de verdad consiga reactivarla es con los paseos por el campo. "El contacto con la naturaleza es lo mejor que hay".
  • Ana Mena. La cantante nos confesó que es toda una experta en maquillaje gracias a los tutoriales de Ratolina e hizo una clara apuesta por el maquillaje low cost. Entre tus básicos están la base Teint Miracle, de Lancôme, los labiales de Sephora y las paletas de NYX.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?