Maquillaje

aprende de las que más saben

Los mejores trucos de belleza y maquillaje de las celebrities

Se han pasado la vida rodeadas de los mejores maquilladores del mundo, así que tienen unos cuantos ases escondidos bajo la manga que no dudan en compartir.

rosie huntington. Rosie Huntington

Rosie Huntington

El mejor truco de la modelo para que su maquillaje quede natural es utilizar las manos en lugar de brochas porque así, asegura, el producto se funde mejor con la piel. Además, utiliza una BB Cream y siempre, siempre riza sus pestañas.

1 / 15

cortes mucho pelo hailey baldwin. Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

Nos ha encantado su truco para lucir un falso bronceado. Además de aplicar polvos de sol de manera tradicional, la modelo extiende su colorete de forma horizontal de mejilla a mejilla, es decir, pasando la brocha por encima de la nariz. "Así parece que de verdad le ha dado el sol", explica.

2 / 15

cambios look kim kardashian negro. Kim Kardashian

Kim Kardashian

Es la reina del contouring por excelencia y ahora, que incluso ha sacado su propia línea de maquillaje, tiene los mejores tips para sacarle el máximo partido. Kim utiliza dos tonos de polvos, uno clarito y el otro más oscuro y los usa para para todo. El claro hace las veces de corrector, iluminador y base. Con el oscuro marca las mejillas y también lo usa como colorete y sombra de ojos. Después, utiliza una esponja de maquillaje húmeda para difuminar bien los dos tonos.

3 / 15

corte pelo tipo Olivia Wilde. Olivia Wilde

Olivia Wilde

Como es una madre ocupada, recurre a menudo a las extensiones de pestañas. Mucho menos glamuroso es su tip para arreglar los trazos de eyeliner. Olivia siempre tiene un bastoncillo de algodón a mano y lo que hace es mojarlo ¡con saliva! También utiliza el mismo face mist para preparar su piel antes del maquillaje y para fijarlo una vez que lo ha terminado.

4 / 15

trucos maquillaje famosas shay mitchell. Shay Mitchell

Shay Mitchell

La actriz tiene muy claro qué funciona en su rostro, aunque para los demás parezcan locuras. Ella se aplica iluminador en la barbilla y la sombra de ojos en círculo pasando por la cuenca del ojo y el párpado inferior y sin dejar de aplicarla en el lagrimal. 

5 / 15

bad day hair Jena dewan. Jenna Dewan

Jenna Dewan

La bailarina confiesa que ha aprendido muchos trucos de los maquilladores con los que ha trabajado durante toda su vida. Uno de ellos es aplicar el corrector en forma de triángulo por debajo de los ojos y hasta llegar casi a la comisura de los labios. El otro, básico pero que a todas se nos olvida, es extender la base hacia el cuello, las orejas e incluso un poco por el escote para que se funda con nuestro tono de piel.

6 / 15

novedades tendencias maquillaje cosmeticos rihanna. Rihanna

Rihanna

El truco de Rihanna nos ha encantado por su sencillez. Ella utiliza los polvos de sol también como sombra de ojos para marcar bien las cuencas. Después, aplica una de color sólo en el párpado móvil. Otro de sus tips es utilizar su iluminador en hombros y escote para que su piel tenga ese brillo dorado tan favorecedor.

7 / 15

peinado famosas gwyneth paltrow. Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Reconvertida en gurú de belleza y bienestar, la actriz tiene un truco infalible para que su piel esté fresca y tersa todo el día. Antes de maquillarse, se aplica un sérum con un masaje facial en el que estira su piel con los dedos muy suavemente pasándolos siempre desde el centro hacia atrás.

8 / 15

trucos maquillaje famosas rita ora. Rita Ora

Rita Ora

El truco de Rita Ora para que sus labios parezcan más jugosos es muy sencillo. Primero aplica iluminador en el arco de cupido, después los perfila con un lápiz algo más claro que el tono de barra de labios. Por ejemplo, si se los va a pintar de rojo, los delinea con un fucsia.

9 / 15

Miranda Kerr ahora cambios de look famosas. Miranda Kerr

Miranda Kerr

Para resaltar aún más sus preciosos ojos, la top australiana utiliza el mismo colorete que usa en sus mejillas en la cuenca del ojo. 

10 / 15

Drew Barrymore

Drew Barrymore

La actriz tiene también su propia firma de maquillaje y es una apasionada de este mundo. Su truco corresponde al orden de aplicación de los productos básicos. Primero aplica la base y el corrector y encima da unos toquecitos con su crema hidratante a modo de iluminador. Después, aplica unos polvos sueltos con protector solar.

11 / 15

pelo pv 18 kendall jenner. Kendall Jenner

Kendall Jenner

Su maquillaje diario es bastante ligero, pero un truco que siempre utiliza es aplicar corrector a modo de iluminador en el tabique nasal.

12 / 15

Puntas abiertas Famosas Gigi Hadid. Gigi Hadid

Gigi Hadid

Nos ha encantado el truco de Gigi porque es tan sencillo que no entendemos cómo no habíamos caído antes. Ella utiliza el tono clarito que viene en todos las paletas de sombras de ojos a modo de iluminador. Las sombras suelen tener pigmentos iridiscentes, así que son perfectas para esta función.

13 / 15

CORTE PELO MEDIA MELENA bella hadid2. Bella Hadid

Bella Hadid

Su hermana, Bella, también tiene otro buen truco. Cuando aplica el stick oscuro en sus mejillas para contornearlas procura que quede muy bien difuminado. Para ello, primero utiliza una esponja de maquillaje y luego una brocha tipo kabuki, que después pasa por la zona central de la mandíbula. Es la forma de darle más definición a sus rasgos.

14 / 15

oscars 2018 mejor peinadas4 zendaya. Zendaya

Zendaya

Aunque sea muy joven, tiene bastante experiencia con el maquillaje. Por eso tiene los mejores trucos para definir sus cejas a la perfección. Primero traza una línea muy fina por abajo, luego la de arriba, asegurándose de que tenga la forma correcta en el arco. Después, las rellena pero en la zona del tabique nasal procura hacerlo con trazos muy ligeros, y de abajo a arriba, para que queden lo más naturales posible.

15 / 15

Han dejado sus rostros en las manos de los mejores maquilladores del mundo, por lo que las famosas han aprendido unos cuantos trucos de que merece la pena tener en cuenta. Algunos te van a sorprender mucho, en otros seguro que reconoces algunos gestos que tú misma realizas e incluso algunos de ellos son tan simples que te dará rabia que no se te hayan ocurrido a ti (a nosotras nos ha pasado lo mismo, tranquila).

Trucos de celebrity para maquillarse

  • Rihanna. Tan sencillo como utilizar los mismos polvos bronceadores que usas en el rostro para marcar bien la cuenca del ojo. Rihanna lo hace justo antes de aplicarse una sombra. Esta la aplica solo en el párpado móvil. Más fácil, imposible.
  • Rosie Huntington. La top pasa de usar un montón de brochas para maquillarse y aplica todos sus productos directamente con los dedos para conseguir un resultado más natural y corregir mejor los errores. Además, siempre usa una BB Cream y rizador de pestañas.
  • Olivia Wilde. La actriz siempre pulveriza su rostro con un facial mist o bruma antes de maquillarse para que su piel esté radiante y una vez que ya ha terminado para fijarlo.
  • Drew Barrymore. Según Drew, el orden de los factores sí que altera el producto. Ella aplica primero base y corrector y, después, unos toques de crema hidratante a modo de iluminador. Para terminar, se aplica unos polvos sueltos con FPS para proteger su rostro del sol.
  • Gigi Hadid. El truco de la modelo nos ha vuelto locas. Ella recurre al tono más clarito de sombra de ojos de las paletas para utilizarlo a modo de iluminador. ¡Nos encanta!
  • Miranda Kerr. Ella le da un doble uso a su colorete. Además de aplicarlo en sus mejillas, lo pone en la cuenca de sus ojos para que resalten más.

Por Sonia Murillo

Actualizado el

Relacionados

Loading...