Un beauty look de diez

Los mejores productos de belleza en stick que te harán la vida más fácil

Nos encantan los cosméticos en stick porque ahorran tiempo y espacio. Podrás llevarlos a todas partes y, además, son muy fáciles de aplicar. Descubre los mejores productos en stick que simplificarán tu vida.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
productos-en-stick-fenty-beauty

Iluminador

El iluminador Match Stick Shimmer Skinstick de Fenty Beauty es uno de los bestsellers de la marca. El producto está disponible en muchísimos tonos y lo mejor de todo es que puedes mezclarlos entre sí para conseguir un look personalizado.

COMPRAR

1 / 10

productos-en-stick-bobbi-brown

Base de maquillaje

¿Una base de maquillaje en stick? ¡Claro que sí! La textura de este producto de Bobbi Brown es cremosa y ligera, así que se funde rápidamente con la piel. Está disponible en 24 tonos. 

COMPRAR

2 / 10

productos-en-stick-clinique

Bálsamo de labios

Tienes ante tus ojos el Chubby Stick de Clinique. Con manteca de karité y aceite de jojoba, hidratará tus labios al instante.

COMPRAR

3 / 10

productos-en-stick-too-faced

Iluminador multiusos

Este producto de Too Faced nos encanta porque se puede utilizar como un iluminador facial, pero también como una sombra de ojos brilli brilli. 

COMPRAR

4 / 10

productos-en-stick-milk-makeup

Bronceador

¡Olvídate de los polvos bronceadores! Aquí te dejamos el Matte Bronzer de Milk Makeup con manteca de mango y aceite de aguacate que hidratará tu piel al instante. 

COMPRAR

5 / 10

productos-en-stick-lierac

Protector solar

La barra protectora de Lierac ofrece una protección solar para el contorno de ojos. Contiene ácido hialurónico que hidrata esta delicada zona. 

COMPRAR

6 / 10

productos-en-stick-pixi

Stick hidratante

La barra de Pixi te servirá para proporcionarle un extra de hidratación y un toque glowy a tu rostro, pelo o cuerpo cuando lo necesites. ¿Qué te parece? 

COMPRAR

7 / 10

productos-en-stick-clinique-

Stick protector

Este producto de Clinique ofrece protección contra los rayos UVA y UVB. Un producto perfecto para la piel más sensible del contorno de ojos, los labios y las orejas.

COMPRAR

8 / 10

productos-en-stick-nuxe

Stick labial

El stick de Nuxe hidratará y protegerá los labios secos. Con extracto de aceites de girasol, macadamia, argán y manteca de karité. 

COMPRAR

9 / 10

productos-en-stick-benefit

Stick para el contouring

El stick de contorno de Benefit tiene una punta redondeada que te garantizará una aplicación fluida y fácil. Si siempre has querido esculpir tu rostro pero no sabes por dónde empezar con el contouring, deja de buscar.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?