Perfect match

Las mejores bases de maquillaje antiedad por menos de 30 euros

No solo unifican el tono de la piel y cubren las imperfecciones, sino que también tienen una acción antiedad. ¡Descúbrelas!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 8
clarins

Base iluminadora

Esta base de Clarins contiene una fórmula patentada llamada Skin Tone Optimizing, una asociación de pigmentos, nácares rosados y polvos "soft-focus" para proporcionar un tono luminoso y uniforme al rostro durante todo el día. Contiene extracto de achicoria, que hace que la piel luzca más firme, y extracto de Jania roja, que la ilumina.

COMPRAR

1 / 8

neutrogena

Con retinol

Esta base de Neutrogena hidrata la piel en profundidad. Contiene retinol, un ingrediente súper potente contra el envejecimiento. Reduce visiblemente las arrugas, las líneas de expresión y las manchas. ¿A qué esperas para probarla? 

COMPRAR

2 / 8

loreal

Celebra los signos de la edad

L'Oréal Paris ha creado una base de maquillaje que no esconde los signos de la edad, sino que los celebra. Contiene una molécula patentada por la marca, llamada Pro-Xylane, que es conocida por la corrección minuciosa de las arrugas y la retexturización de la superficie de la piel. 

COMPRAR

3 / 8

filorga

Base con doble acción

Echa un vistazo a esta ​base alisadora de doble acción de Filorga. La acción lift forma una película tensora en la superficie de la piel para alisar las líneas de expresión, mientras que la acción blur afina los poros y unifica el tono de la piel. 

COMPRAR

4 / 8

max-factor

Con ácido hialurónico

Esta base de Max Factor contiene ácido hialurónico, el famoso ingrediente que hidrata la piel, evita la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas. Un acabado radiante y de larga duración garantizado.

COMPRAR

5 / 8

vichy

Efecto lifting

Esta base de Vichy tiene una textura de silicona que tensa las arrugas para conseguir un efecto lifting. Proporciona a la piel un extra de luminosidad, sin efecto máscara. Contiene collagyl, un activo antiarrugas que estimula la producción de colágeno y disminuye las arrugas. Con FPS 20. 

COMPRAR

6 / 8

base-de-maquillaje

Controla los brillos

Su tecnología NIA 114 contiene ingredientes alisadores que miman la piel y difuminan las arrugas, dejando un acabado mate, suave y radiante. Si quieres hacerte con un producto antiedad que controle los brillos durante todo el día, no busques más y prueba esta base de Strivectin. 

COMPRAR

7 / 8

nuxe

Para los primeros signos de la edad

Si te preocupan los primeros signos de la edad, invierte en esta base de Nuxe. Combate los signos de fatiga, las imperfecciones y brillos y tiene un acabado súper natural. ¡Olvídate de la piel apagada! 

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?