¡Protege tu piel!

El mejor protector solar con color por menos de 15 euros

No solo protegen la piel de los rayos UV, sino que también unifican el tono y camuflan las imperfecciones. ¡Fíchalos!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

cremas con color

¿El mejor producto antiedad? Ni las cremas antiarrugas, ni los mejores sérums faciales: un buen protector solar. La acción del sol no perdona, si no protegemos la piel de forma correcta, no solo podemos quemarnos –con todos los problemas y enfermedades que eso conlleva–, sino que también nos arriesgamos a acelerar el proceso de envejecimiento. Aún existe la creencia de que la protección solo es necesaria ante la exposición solar directa, pero no es cierto.

"Aunque cada vez estamos más concienciados con la importancia de la protección solar, sigue siendo muy común pensar que solo es necesaria cuando hace mucho sol y vamos a estar expuestos de la forma que nosotros consideramos que es directa, es decir, en la piscina, en la playa", explica Mar Santamaria, farmacéutica experta en salud y dermocosmética de PromoFarma, y añade que, aunque no lo notemos, estamos continuamente expuestos al sol y a los rayos UV. 

"Mucha gente piensa que con ponerse crema en el momento de tomar el sol es suficiente para estar totalmente protegidos y no es así", recuerda la experta. "Lo primero que hay que saber es que los filtros químicos que nos protegen del sol necesitan unos 15 o 20 minutos para absorberse correctamente, por lo que lo recomendable es aplicarse la protección con ese tiempo de margen", destaca. Y una vez estemos al sol, hay que repetir la aplicación cada dos horas. 

En tu día a día, recuerda que el protector solar debes aplicarlo siempre antes de la base de maquillaje. Y si en verano no te gusta llevar base de maquillaje o no eres fan de este producto, lo que puedes hacer es apostar por una crema con color, que no solo iguale el tono de la piel y disimule las imperfecciones, sino que también tenga FPS.

Aquí te dejamos una selección de protectores solares con color por menos de 15€. Echa un vistazo y añade tu favorito al neceser de verano.

1 / 13
la-roche-posay-anthelios

Para la piel sensible

Si tienes la piel sensible y reactiva, este producto de La Roche-Posay te encantará. Tiene una protección solar alta, acción anti-brillos, se absorbe de forma rápida y tiene un toque seco ideal para pieles mixtas o grasas. 

COMPRAR

1 / 13

Photoderm-Nude-Touch

Para las manchas

Si tienes la piel grasa, apuesta por este producto de Bioderma. Controla la grasa durante 8 horas gracias a sus polvos absorbentes y cuida la piel, además de reducir las imperfecciones y unificar el tono. Es de textura ligera y sedosa, resistente al agua, es no comedogénico y está disponible en varios tonos.

COMPRAR

2 / 13

vichy

Tono bronceado

Este producto de Vichy le aporta a la piel un efecto bronceado instantáneo mate y natural, gracias al color universal BB. Contiene la famosísima agua termal de Vichy, que regenera, fortifica y calma la piel. Es ideal para pieles mixtas y grasas

COMPRAR

3 / 13

crema solar con color verano babaria

Con rosa mosqueta

Esta crema solar contiene aloe vera, que tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, hidratantes y antiinflamatorias; rosa mosqueta, aquilea –que es astringente, descongestiva y cicatrizante–, y vitaminas C y E, que permiten retardar la aparición de arrugas. Tiene una textura fresca y ligera, se absorbe rápido, es resistente al agua y, gracias a los pigmentos de color, unifica el tono de la piel. Además, su precio es una maravilla.

COMPRAR

4 / 13

sensilis

Con ácido hialurónico

Esta crema de Sensilis contiene ácido hialurónico, que le aporta a la piel un extra de hidratación y ayuda a revertir los signos visibles del fotoenvejecimiento; vitamina E, con propiedades antioxidantes; y pro-vita D3, que favorece la síntesis de la vitamina D. Por si fuera poco, ayuda a disminuir las manchas y tiene un alto FPS. ¿Algo más? Pues sí, ¡puedes encontrarlo rebajado ahora!

COMPRAR

5 / 13

LADIVAL

Stick con color

Este stick de Ladival ayuda a reducir visiblemente las manchas y unifica el tono. Gracias a su fórmula con color ayuda a "camuflar" las manchas localizadas. El formato de aplicación nos encanta, es cómodo y no mancha, ideal para llevar en el bolso porque, según la marca, deberíamos aplicarlo unas 2-3 veces al día.

COMPRAR

6 / 13

nivea bb cream protector solar cara

Protector solar con color ¡y antiedad!

Puedes usar este protector solar cada día porque su sensación no pegajosa es perfecta y, además, es antiedad. Lo que más nos gusta es que su fórmula es compatible con el contorno de los ojos y está oftalmológicamente comprobada.

comprar

7 / 13

anthelios

Resistente al sudor

Si tienes la piel sensible y con tendencia a sufrir alergias solares, hazte con este producto de La Roche-Posay. Es ultraresistente al sudor y a la arena, y proporciona un efecto mate, es ligero, no comedogénico y contiene Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

COMPRAR

8 / 13

bioderma-photoderm-m

Para las manchas

Esta crema de Bioderma difumina las manchas oscuras existentes y evita la aparición de nuevas. Reduce la probabilidad de reaparición del melasma, es de alta cobertura y también tiene un acabado mate.

COMPRAR

9 / 13

crema solar con color verano2. crema solar con color verano garnier

Crema facial con color 5 en 1

La crema facial con color y FPS50 de Delial se presenta como el producto 5 en 1 que siempre habíamos necesitado. Protege nuestro rostro de los rayos del sol, ilumina y unifica el tono, hidrata hasta 24 horas, previene las arrugas provocadas por el sol y también tiene acción antimanchas. Y todo esto con una textura agradable y fluida.

comprar

10 / 13

avene

Efecto "buena cara"

Esta crema de Avène contiene pretocoferil, un poderoso antioxidante para proteger la piel contra los radicales libres. Le proporciona a la piel un tono dorado efecto "buena cara" irresistible y es perfecta si tu piel es muy sensible al sol. No contiene ni parabenos ni alcohol y es hipoalergénica y no comedogénica. ¡Buenísima elección!

COMPRAR

11 / 13

la-roche-posay

Para la ciudad

Esta crema de La Roche-Posay también protege la piel de los daños producidos por la contaminación y los infrarrojos. Así que es perfecta si vas a pasar el verano en la ciudad. Es calmante, antioxidante y se adapta a cada tipo de piel gracias a sus micro pigmentos, que dejan la piel fresca, natural y luminosa.

COMPRAR

12 / 13

gisele denis polvos de sol

Polvos compactos

Los polvos compactos son una opción perfecta como base de maquillaje o si quieres repetir la aplicación del protector solar sin arruinar tu beauty look. Estos de Gisèle Denis cubren las imperfecciones y están disponibles en los tono claro-medio y medio-oscuro.

COMPRAR

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?