¿Aún no la tienes?

La máscara de pestañas que arrasa en TikTok y otras 8 por el mismo precio

Descubre por qué la nueva máscara de Maybelline es de lo que más se habla en TikTok y qué otros rímels no puedes dejar escapar. ¡En nada se habrán agotado!

anna grau web clara
Anna Grau

Redactora web especializada en lifestyle.

Actualizado a

el rimel que está arrasando en titktok gigi hadid
Maybelline

¿Aún no te has creado una cuenta en TikTok? Créeme, vale muchísimo la pena. Si bien es cierto que una vez empiezas, no puedes dejar de ver vídeos y vídeos (es súper adictiva), también es una gran fuente de conocimiento en lo relativo a consejos de moda y belleza. ¡Cada día se aprende algo nuevo! Para ponerte al día de lo más viral, ahora, de lo que todo el mundo habla en TikTok es de una máscara de pestañas que está ARRASANDO. Sí, así, en mayúsculas.

La máscara de pestañas en cuestión es la Sky High de Maybelline. Es de larga duración y promete un volumen de infarto. ¿Lo mejor? Cuesta menos de 10 euros. Aquí puedes ver uno de los vídeos que más se ha viralizado y ya acumula más de 32 millones de visualizaciones y casi 6 millones de me gustas. La chica del video (@kspader79) quiere comprobar si es verdad el efecto del rímel y nos muestra cómo se lo aplica. El resultado supera todas las expectativas.

Recuerda que es importante no quedarse solo con una capa, repásalo un par de veces para conseguir un resultado como el suyo. 

@kspader79

#stitch with @jessica.c.eid #maybelline#skyhighmascara#drugstoremakeup#matureskin#beautyover40 @maybelline

♬ original sound - Kim

A continuación encontrarás la Sky High –por si este vídeo te ha convencido–, pero también otros 8 modelos de máscara de pestañas igual de increíbles por el mismo precio. ¡Vamos allá! ✨

1 / 9
Sky High de MAYBELLINE NEW YORK

Sky High de MAYBELLINE NEW YORK

¡Aquí la tenemos! El secreto es su cepillo, que curva las pestañas de manera natural de la raíz a las puntas. Es de color negro muy oscuro, lo que también ayuda a realzarlas aún más. Pruébala y nos cuentas. Sigue leyendo y descubre otras máscaras de pestañas que son capaces de hacerle la competencia...

comprar

1 / 9

Boombastic Overdose Mascara de GOSH

Boombastic Overdose Mascara de GOSH

La Boombastic Overdose también es una muy buena opción si lo que queremos es volumen máximo sin exceso de grumos. Dura todo el día y podrás quitártela en un plis plas.

comprar

2 / 9

Divine Lashes de MAX FACTOR

Divine Lashes de MAX FACTOR

¿Usas lentes de contacto? Entonces esta es tu máscara de pestañas ideal. La Divine Lashes de Max Factor es más suave que las dos anteriores y dura un poco menos, pero tiene un acabado muy bonito.

compras

3 / 9

Lash Paradise de L'OREAL PARIS

Lash Paradise de L'ORÉAL PARIS

Esta máscara también ha sido vista por TikTok con unas reseñas excelentes. Tendrá que ser buena, ¿no? Además de dar volumen y mucha longitud, su fórmula está enriquecida con aceite de ricino, que estimula el crecimiento de las pestañas.

comprar

4 / 9

High Volume Mascara Mini de MILK

High Volume Mascara Mini de MILK

Enriquecida con semilla de cannabis para hidratar las pestañas, nos ayuda a conseguir un gran espesor sin descamación. Esta es la High Volume Mascara versión viaje (pequeña), puedes guardarla en tu bolso o mochila e ir retocándote siempre que lo necesites.

comprar

5 / 9

Black Magic de EYEKO

Black Magic de EYEKO

¡Pestañas súper rizadas! La Black Magic es rica en keratina y manteca de karité, geniales para dar flexibilidad y elasticidad, y tiene un acabado resistente al agua sin grumos ni pegotes. Prueba primero esta versión mini y si te gusta ve a por la normal. 

comprar

6 / 9

Volume Glamour de BOURJOIS

Volume Glamour de BOURJOIS

La Volume Glamour de BOURJOIS tiene la gran ventaja de separar las pestañas a la primera con su cepillo de plástico ultra-flex. Es facilísima de aplicar.

Díselo a una amiga que también necesite un buen rímel y consigue la segunda unidad a un 50% de descuento. ¡Corre que se agotan!

comprar

7 / 9

On The Rise de NYX

On The Rise de NYX

NYX es una de las mejores marcas de maquillaje en cuanto a su relación calidad-precio, tiene productos muy buenos y asequibles para todos los bolsillos. El rímel On The Rise no es una excepción. Fórmula ultra pigmentada y cepillo muy cómodo. Separa las pestañas con la parte más estrecha del aplicador para conseguir un acabado más natural. 

COMPRAR

8 / 9

Bambi Oversized Eye de l'OREAL

Bambi Oversized Eye de L'OREAL PARIS

El efecto bambi consiste en abrir la mirada para unos ojos XXL, como los del mismo Bambi vaya. ¿Como se consigue? Con esta máscara de pestaña. La Bambi Oversized Eye incluye un cepillo con tecnología stretching, que significa literalmente "extensión", para lograr esta longitud extrema.

comprar

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?